Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 21 / Feb / 2018

Boca Juniors y la mala noticia previo a su primer encuentro por Copa Libertadores

Boca Juniors enfrentará en primero de marzo a Alianza Lima en Perú, ante esto recibió la noticia que Nahitán Nández no podrá estar en los primeros encuentro de la Copa Libertadores.

Nahitán Nández (Foto: Internet)
Nahitán Nández (Foto: Internet)

Boca Juniors está a puerta de jugar su primer encuentro por Copa Libertadores, pues el 'Xeneize' enfrentará el primero de Marzo a Alianza Lima de Perú, donde la visita tendrá que colocar su mejor once para comenzar con pie derecho la copa.

Te puede interesar: River Plate podrá concentrar tranquilo en Brasil

Sabiendo que, los dirigidos de Guillermo Barros, no vienen mostrando un gran fútbol, estaban a la espera de que la Conmebol aceptará la solicitud que la Casa Amarilla por el jugador Nahitán Nandéz para que pueda jugar.

Sin embargo, todo inca que las noticias no son buenas en Boca, pues el pedido que expidió Daniel Angelici el 9 de febrero, fue denegado por el ente del fútbol sudamericano. Por ello, no podrá estar en los tres primeros encuentros de la fase de grupos del certamen.

El debut de Nández en el certamen continental recién podría producirse justamente ante Palmeiras, por la cuarta fecha en la Bombonera. El mediocampista ya cumplió dos de las cinco fechas de sanción y tiene tres por delante (Alianza Lima, Junior o Guaraní y los brasileños).