Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 20 / Feb / 2018

Independiente ya está listo para enfrentar a Gremio

El 'Rojo' realizó su último entrenamiento en el Beira Rio, donde ya quedó listo para enfrentar a Gremio por el partido de vuelta de la Recopa Sudamericana. 

El 'Rojo' ya está listo para enfrentar a Gremio por la Recopa Sudamericana (Foto: Twitter)
El 'Rojo' ya está listo para enfrentar a Gremio por la Recopa Sudamericana (Foto: Twitter)

El 'Rey de Copas' ya vive la previa de lo que será este miércoles a partir de las 21:30 en Porto Alegre, cuando se mida ante Gremio por el partido de vuelta de la Recopa Sudamericana. Por su parte, los dirigidos por Holan realizaron su última prática en el estadio Beira Rio pensando ya en Gremio. Vale recordar que el partido de ida quedó 1-1 en el Libertadores de América.

Mirá también: Ariel Holan: "Confío que Dios va a iluminar a los árbitros"

A la espera de la confirmación oficial del equipo, el 'Rojo' no podrían contar con Emmanuel Gigliotti tras sufrir una expulsión en el partida de ida, por lo que la duda sería quien lo reemplazará, hasta el momento los elegidos serían entre Leandro Fernández y Silvio Romero. 

Finalmente, el equipo saldrá de la siguiente manera al Beira Rio: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Gastón Silva; Diego Rodríguez, Nicolás Domingo; Maximiliano Meza, Fernando Gaibor, Jonathan Menéndez; Leandro Fernandez o Silvio Romero.