Sábado 10 de Abril de 2010

Karim Benzema despeja rumores y asegura que se queda en el Real Madrid

  • Benzema
    Benzema
Madrid (Futbolargentino.com).- El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, ha despejado los crecientes rumores en torno a su posible traspaso, al afirmar que se queda porque quiere triunfar en el club blanco.
 
"No firmé por el Madrid para irme a otro club justo después", asegura el internacional francés en una entrevista que este domingo se emitirá en el programa Télefoot de la cadena de televisión francesa TF1.
 
"Quiero triunfar aquí", insiste el delantero, quien reconoce al mismo tiempo que no está teniendo su mejor temporada pero que puede hacerlo "mucho mejor".
 
A la gente, añade, "le gusta inventar historias" pero "yo me concentro en este equipo, que es uno de los mayores clubes del mundo".
 
Benzema cree que comenzó bien la temporada "pero no tuve la suerte de marcar" y luego llegó una lesión y varios problemas que ahora le impiden hacer un balance positivo.
 
A la pregunta de si teme no estar entre los elegidos para jugar el próximo Mundial, algo con lo que siempre soñó, el delantero asegura que no tiene ese miedo porque no piensa en ello, porque quedan partidos por jugar, y porque trabaja para poder estar en Sudáfrica.
 
Benzema también se ha referido a dos de las grandes estrellas de la liga española, a Lionel Messi, del Barcelona, y a su compañero Cristiano Ronaldo.
 
Con respecto al argentino, Benzema afirma que va por delante de los demás, mientras que de Ronaldo dice que es un "muy buen jugador" que marca la diferencia.
EFE