Copa Sudamericana

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Video: así camina Del Potro 48 horas después de la operación de rodilla

El tandilense se sometió a la primera etapa de rehabilitación y compartió imágenes. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El tandilense se sometió a la primera etapa de rehabilitación y compartió imágenes. 

"Los primeros pasos, 48 horas después de la cirugía", escribió Juan Martín del Potro quien ya comenzó la primera etapa de rehabilitación en Miami. 

@delpotrojuan

48 horas después de la ci...

Ver tweet completo

El tandilense se mostró en su cuenta de Twitter con optimismo y entusiasmo de cara al futuro. Se le notan las ganas de trabajar para volver pronto al circuito y retornar al primer plano internacional.

Es que él eligió someterse a una nueva intervención porque todavía tenía molestias en su rodilla derecha y la decisión de pasar nuevamente por el quirófano la tomó tras realizar interconsultas médicas y pasar por distintos tratamientos, dietas y metodologías de entrenamiento que no dieron los resultados esperados. Así que el jugador espera que esta sí sea la solución, sí signifique su vuelta al tenis. 

Lo cierto es que el dolor no solo le impedía jugar sino también le dificultaba "realizar las actividades comunes de la vida diaria" según detallaron en el comunicado. 

La lesión que lo tiene a maltraer desde el 19 de junio del año pasado cuando le ganó al canadiense Denis Shapovalov en la primera ronda del torneo de Queen’s, en Londres, del que posteriormente se bajó por sus problemas en la rodilla.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com