Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 29 / Ene / 2020

Video: así camina Del Potro 48 horas después de la operación de rodilla

El tandilense se sometió a la primera etapa de rehabilitación y compartió imágenes. 

Juan Martín del Potro inició la rehabilitación
Juan Martín del Potro inició la rehabilitación

"Los primeros pasos, 48 horas después de la cirugía", escribió Juan Martín del Potro quien ya comenzó la primera etapa de rehabilitación en Miami. 

El tandilense se mostró en su cuenta de Twitter con optimismo y entusiasmo de cara al futuro. Se le notan las ganas de trabajar para volver pronto al circuito y retornar al primer plano internacional.

Es que él eligió someterse a una nueva intervención porque todavía tenía molestias en su rodilla derecha y la decisión de pasar nuevamente por el quirófano la tomó tras realizar interconsultas médicas y pasar por distintos tratamientos, dietas y metodologías de entrenamiento que no dieron los resultados esperados. Así que el jugador espera que esta sí sea la solución, sí signifique su vuelta al tenis. 

Lo cierto es que el dolor no solo le impedía jugar sino también le dificultaba "realizar las actividades comunes de la vida diaria" según detallaron en el comunicado. 

La lesión que lo tiene a maltraer desde el 19 de junio del año pasado cuando le ganó al canadiense Denis Shapovalov en la primera ronda del torneo de Queen’s, en Londres, del que posteriormente se bajó por sus problemas en la rodilla.

Redacción deportes - Futbolargentino.com