Copa Sudamericana

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

El mensaje de Del Potro, en muletas, tras salir de la operación en Miami

El tenista fue sometido nuevamente a una intervención quirúrgica por un dolor en su rodilla derecha y todo salió de maravillas. La palabra del protagonista...

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El tenista fue sometido nuevamente a una intervención quirúrgica por un dolor en su rodilla derecha y todo salió de maravillas. La palabra del protagonista...

La noticia de la operación de Juan Martín del Potro conmocionó al mundo del deporte. Es que primero el tenista se bajó del torneo de Delray Beach -que será en febrero- donde tenía la intención de volver a la actividad en el ATP y después explicó el por qué: el jugador todavía tiene molestias en su rodilla derecha y la decisión de pasar nuevamente por el quirófano la tomó tras realizar interconsultas médicas y pasar por distintos tratamientos, dietas y metodologías de entrenamiento que no dieron los resultados esperados.

Sin embargo este lunes buenas noticias llegaron desde Miami. El tandilense ya fue intervenido con éxito y ahora se espera a que evolucione favorablemente. 

El protagonista se expresó al respecto horas más tarde sobre esta nueva situación que le toca afrontar: "Ahora sí, con el alta médico rumbo a casa a descansar. Una vez más gracias por todo el amor y apoyo que me dan en estos momentos difíciles. Un abrazo grande para todos".

La Torre se lastimó la rótula en el Masters de Shanghai de 2018, volvió al año siguiente y se resintió en el torneo de Queen's, en la previa a la disputa de Wimbledon.

Juan Martín lleva en total seis operaciones en su carrera deportiva (tres veces la muñeca izquierda, una la derecha y las dos en la rodilla). Ahora, el tandilense de 31 años encarará un nuevo período de rehabilitación.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com