Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 27 / Ene / 2020

Juan Martín del Potro fue operado con éxito de su rodilla en Miami

El tandilense tuvo que volver a pasar por el quirófano por la lesión en la rotula de la pierna derecha y los médicos fueron optimistas con su recuperación

SIGUENOS EN:

Google News
Juan Martín del Potro fue operado con éxito. Foto: EFE
Juan Martín del Potro fue operado con éxito. Foto: EFE

Luego de que se informara que finalmente Juan Martín del Potro no iba a formar parte del torneo de Delray Beach en febrero, donde tenía la intención de volver a la actividad en el ATP, se dio a conocer la mala noticia de que tenía que volver a ser operado por la lesión en la rodilla que lo marginó de las canchas, en el pasado mes de junio, y se hizo con rapidéz.

En la ciudad de Miami y en las horas de la mañana se comunicó de manera oficial que el jugador fue intervenido con éxito. "Les contamos que finalizó la cirugía a Juan Martín del Potro en Miami. Más adelante, el informe oficial del médico Lee Kaplan. Gracias por sus mensajes de apoyo!", expresó la cuenta oficial del equipo del tandilense.

Según habían explicado desde el entorno del jugador, la misma se llevó adelanter a partir de que Del Potro sufría de “un dolor que no sólo le impide jugar al tenis, sino que también le dificulta realizar las actividades comunes de la vida diaria”. A partir de la misma, se llevó a cabo un mensaje completamente distinto, donde los médicos que intervinieron al jugador se mostraron optimistas a respecto.

Esta fue la segunda vez que operaron a Delpo a partir de la rotura de rótula y luego de la primera se pensó con un posible regreso en Estocolmo, a finales de 2019, luego para la exhibición ante Roger Federer en diciembre en Buenos Aires, y finalmente se bajó del Australian Open 2020 para definiri su futuro. Ahora, restará esperar para conocer en detalle la evolución del jugador.

Tenis - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News