Copa Sudamericana

Por: Tenis • Futbolargentino.com

Juan Martín del Potro fue operado con éxito de su rodilla en Miami

El tandilense tuvo que volver a pasar por el quirófano por la lesión en la rotula de la pierna derecha y los médicos fueron optimistas con su recuperación

Juan Martín del Potro fue operado con éxito. Foto: EFE
Juan Martín del Potro fue operado con éxito. Foto: EFE

El tandilense tuvo que volver a pasar por el quirófano por la lesión en la rotula de la pierna derecha y los médicos fueron optimistas con su recuperación

Luego de que se informara que finalmente Juan Martín del Potro no iba a formar parte del torneo de Delray Beach en febrero, donde tenía la intención de volver a la actividad en el ATP, se dio a conocer la mala noticia de que tenía que volver a ser operado por la lesión en la rodilla que lo marginó de las canchas, en el pasado mes de junio, y se hizo con rapidéz.

En la ciudad de Miami y en las horas de la mañana se comunicó de manera oficial que el jugador fue intervenido con éxito. "Les contamos que finalizó la cirugía a Juan Martín del Potro en Miami. Más adelante, el informe oficial del médico Lee Kaplan. Gracias por sus mensajes de apoyo!", expresó la cuenta oficial del equipo del tandilense.

@teamdelpo

Les contamos que finalizó...

Ver tweet completo

Según habían explicado desde el entorno del jugador, la misma se llevó adelanter a partir de que Del Potro sufría de “un dolor que no sólo le impide jugar al tenis, sino que también le dificulta realizar las actividades comunes de la vida diaria”. A partir de la misma, se llevó a cabo un mensaje completamente distinto, donde los médicos que intervinieron al jugador se mostraron optimistas a respecto.

Esta fue la segunda vez que operaron a Delpo a partir de la rotura de rótula y luego de la primera se pensó con un posible regreso en Estocolmo, a finales de 2019, luego para la exhibición ante Roger Federer en diciembre en Buenos Aires, y finalmente se bajó del Australian Open 2020 para definiri su futuro. Ahora, restará esperar para conocer en detalle la evolución del jugador.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com