Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

El mensaje de apoyo de Boca Juniors a Del Potro por su operación

El tenista argentino, hincha Xeneize, volverá a ser operado este lunes en Miami de su rodrilla. Desde el club emitieron un comunicado en Twitter. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El tenista argentino, hincha Xeneize, volverá a ser operado este lunes en Miami de su rodrilla. Desde el club emitieron un comunicado en Twitter. 

Juan Martín Del Potro es hincha de Boca. En más de una oportunidad al tenista de Tandil se lo ha visto en la Bombonera alentando la azul y oro. 

Y, así como el tandilense banca a su equipo en las buenas y en las malas, el también club suele utilizar sus redes sociales para devolverle el cariño. 

En esta oportunidad, a raíz de que se conoció la noticia de que Juan Martín se someterá el lunes a una nueva operación en su rodilla derecha, Boca le mandó su mensaje de apoyo a uno de sus hinchas más famosos: "Fuerza, @delpotrojuan. Que el apoyo y el cariño de todos los Xeneizes te impulsen a salir adelante. ¡Sabemos que así será!", escribieron desde el club junto a una foto de Delpo en la Bombonera. 

@BocaJrsOficial

¡Fuerza, @delpotrojuan! ...

Ver tweet completo

Delpo ya viajó a Miami donde será la intervención. La llevará a cabo el doctor Lee Kaplan, especialista en Medicina Deportiva Ortopédica, Cirugía Ortopédica y Medicina deportiva, y que se enfoca en lesiones de rodilla, hombro y codo.

La decisión de pasar nuevamente por el quirófano la tomó tras realizar interconsultas médicas y pasar por distintos tratamientos, dietas y metodologías de entrenamiento que no dieron los resultados esperados.

"Persistía un dolor que le impedía a Delpo correr y saltar, y le molestaba para actividades usuales como subir escaleras", explicaron desde prensa del tenista. 

TAGS: Boca Juniors

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com