Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 11 / Ene / 2020

Juan Martín del Potro se bajó del Australian Open

Los organizadores del primer Grand Slam de la temporada anunciaron la ausencia del argentino en sus redes sociales y se retrasa su vuelta a las canchas más de la cuenta.

SIGUENOS EN:

Google News
Juan Martín del Potro se bajó del Australian Open. Foto: EFE
Juan Martín del Potro se bajó del Australian Open. Foto: EFE

La lesión de junio de 2019 terminó siendo más grave de lo esperado por todo el cuerpo médico y físico de Juan Martín del Potro, pero también por el propio jugador tandilense, que anunció en varias veces su posible regreso, aunque los dolores no lo dejaron estar presente en Estocolmo, primero, y luego en la exhibición ante Roger Federer en el mes de noviembre, en la ciudad de Buenos Aires.

Ahora, la "Torre" estaba anotado como uno de los 128 participantes en el cuadro principal del primer Grand Slam de la temporada, pero en las últimas horas el propio torneo anunció su baja en las redes sociales, luego de que el pasado 2 de enero el equipo del jugador había afirmado que todavía continuaban las dolencias en la zona.

"Nuestro dos veces cuarto finalista Juan Martín del Potro se retiró del Australian Open 2020 al continuar con la recuperación en la lesión de su rodilla. Te deseamos lo mejor en tu recuperación. Esperamos verte de vuelta en Australia pronto", explicaron desde la cuenta del certamen que tiene fecha de inicio para el próximo 19 de enero.

Ahora, el objetivo de Del Potro vuelve a ser en uno de los torneos favoritos suyos y también de los hinchas estadounidenses en Delray Beach, en el mes de febrero. Sin embargo, todo sigue siendo una incógnita y se trata de un avance día a día para que se sienta de la mejor manera y pueda retornar sin eigencias extra.

ATP Tour - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News