Copa Sudamericana

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Vanessa Laine rompió el silencio tras la muerte de Kobe Bryant y Gigi

La mujer de la leyenda de la NBA publicó una emotiva carta tras la tragedia que sacudió a su familia y al mundo entero.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La mujer de la leyenda de la NBA publicó una emotiva carta tras la tragedia que sacudió a su familia y al mundo entero.

Tres días después del fatal accidente aéreo en el que perdieron la vida Kobe Bryant y Gianna, su hija, entre otras siete personas, Vanessa Laine, esposa de la leyenda del básquetbol, se manifestó por primera vez.

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, en la que publicó un extenso mensaje en el que recordó a su marido y su pequeña hija, y agradeció el apoyo y el cariño. Además, en su foto de perfil puso una imagen en la que Kobe está abrazando a la pequeña Gigi.

"Mis chicas y yo queremos agradecer a los millones de personas que han mostrado apoyo y amor durante este horrible momento. Gracias por todas las oraciones. Definitivamente los necesitamos.

Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorado esposo, Kobe, el asombroso padre de nuestros hijos; y mi hermosa y dulce Gianna, una hija amorosa, reflexiva y maravillosa, y una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri.

También estamos devastados por las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo, y compartimos su dolor íntimamente.

No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento. Me consuela saber que Kobe y Gigi eran tan amados. Fuimos tan increíblemente bendecidos de tenerlos en nuestras vidas. Desearía que estuvieran aquí con nosotros para siempre. Fueron nuestras hermosas bendiciones que nos fueron quitadas demasiado pronto.

No estoy seguro de lo que nuestras vidas tienen más allá de hoy, y es imposible imaginarlas sin ellas. Pero nos despertamos todos los días, tratando de seguir presionando porque Kobe y nuestro bebé, Gigi, nos están iluminando para iluminar el camino. Nuestro amor por ellos es interminable, y es decir, inconmensurable. Solo desearía poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos. Tenlos aquí con nosotros, para siempre.

Gracias por compartir su alegría, su dolor y su apoyo con nosotros. Le pedimos que nos otorgue el respeto y la privacidad que necesitaremos para navegar esta nueva realidad.

Para honrar a nuestra familia del Equipo Mamba, la Fundación Deportiva Mamba ha creado el Fondo MambaOnThree para ayudar a apoyar a las otras familias afectadas por esta tragedia. Para donar, vaya a MambaOnThree.org.

Para ampliar el legado de Kobe y Gianna en los deportes juveniles, visite MambaSportsFoundation.org.

Muchas gracias por animarnos en sus oraciones y por amar a Kobe, Gigi, Natalia, Bianka, Capri y a mí".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com