Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 29 / Ene / 2020

El posteo de la esposa de Kobe Bryant en sus redes sociales tras la tragedia

Vanessa Laine tuvo su primera acción pública desde la muerte de su esposo e hija, Gigi (13), el pasado domingo en un accidente aereo. 

Kobe Bryant reapareció en sus redes sociales
Kobe Bryant reapareció en sus redes sociales

Vanessa Laine, esposa de Kobe Bryant, tuvo su primera acción pública desde la muerte de su esposo e hija, Gianna María (13), en un accidente de helicóptero. Según informa TMZ Sports, este miércoles la mujer de 37 años modificó la foto de perfil de su cuenta de Instagram (@vanessabryant) por una en la que aparecen "sus amores perdidos".

Vanessa publicó una imagen de Kobe y Gigi y es la primera vez que reconoce públicamente la impactante pérdida indicó el sitio que dio la primicia del accidente fatal de la estrella de la NBA, una de sus hijas y otras siete personas, el pasado domingo en Calabasas, al norte de Los Ángeles.

En la foto, Kobe abraza a Gigi, mientras la pequeña que tenía 13 años en el momento del accidente coloca su brazo sobre el hombro de su papá, quien mira con amor. Esta imagen pertenece al Juego de Estrellas de la NBA disputado en 2016 en Toronto, lo que fue la última de las 18 apariciones en un All Star Game de Bryant.

Este conmovedor gesto fue el primer acto público de Vanessa, quien no se manifestó sobre el trágico accidente que se cobró la vida de su esposo y una de sus hijas.

Amigos cercanos a la pareja develaron a la revista People detalles de cómo pasan las horas posteriores al trágico accidente. Pese al dolor, "intenta ser fuerte" por sus otras hijas. "Es un momento extremadamente difícil y devastador para ella y toda la familia", comenzó su relato una de las mejores amigas de la mujer que se casó con la leyenda de la NBA cuando tenía 18 años.

Redacción deportes - Futbolargentino.com