Copa Sudamericana

Por: Kobe Bryant • Futbolargentino.com

Identificaron el cuerpo de Kobe Bryant y de otras tres víctimas

Las autoridades revelaron que la información se logró a partir de las huellas dactilares de los fallecidos y revelaron que el helicóptero habría impactado en una sola pieza contra el suelo.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Las autoridades revelaron que la información se logró a partir de las huellas dactilares de los fallecidos y revelaron que el helicóptero habría impactado en una sola pieza contra el suelo.

Luego de los primeros días de trabajo en la zona del impacto del helicoptero que se llevó la vida de nueve eprsonas, entre ellas la superestrella de la NBA, Kobe Bryant, los forenses lograron recuperar los nueve cuerpos, que fueron trasladados a la morgue y ya dieron a conocer los nombres de la mitad de ellos. "Mediante el uso de las huellas dactilares, los investigadores identificaron a tres hombres y una mujer que iban en el avión", aseguraron.

Los mismos fueron Kobe Bryant, entrenador de béisbol John Altobelli, Sarah Chester y el piloto del helicóptero Ara Zobayan. Además la NTSB aseguró que "los investigadores siguen trabajando en la identificación de los cinco difuntos restantes", que se tratarán de Gianna Bryant (hija de Kobe), Payton Chester, Keri Altobelli, Alyssa Altobelli y Christina Mauser.

Por otro lado, la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) dio su primera conferencia de prensa con Jennifer Homendy a la cabeza, que reveló algunos detalles del brutal accidente. "El rango de descenso fue de más de 2.000 pies (600 metros) por minuto. Fue un impacto de alta energía aunque parece que el helicóptero estaba de una sola pieza cuando tocó el suelo"

"Fue un descenso bastante empinado a alta velocidad. Es demasiado pronto para determinar si el piloto aún tenía el control de la aeronave durante el descenso", destacaron, al tiempo que remarcaron que el helicóptero no contaba con un dispositvo para alertar sobre el terreno bajo, lo que pudo haber sido uno de los motivos que llevaron a la tragedia.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com