Copa Sudamericana

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Super Rugby: Jaguares volvieron a ganar

El equipo argentino superó a Waratahs de Australia y mantiene el liderato de la Conferencia África.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El equipo argentino superó a Waratahs de Australia y mantiene el liderato de la Conferencia África.

Un buen andar que se mantiene. Los Jaguares demostraron que están para dar pelea en el Super Rugby, al vencer a Waratahs de Australia por 23 a 14 en el Bank West Stadium, en Sídney, por la 15ta. semana de competencia. De esta manera, permanecen como líderes de la Conferencia África

@JaguaresARG

Con la victoria en Sidney...

Ver tweet completo

El equipo se presentó con ocho cambios en relación al partido anterior, pero su funcionamiento fue efectivo, sobre todo en la primera mitad, con la posesión a favor. La franquicia argentina ganó seis de los últimos siete partidos y el próximo sábado irán en busca de más en su visita a los Reds en Brisbane. Por último, cerrarán en el país ante los Sharks y los Sunwolves.

Waratahs: Kurtley Beale, Alex Newsome, Adam Ashley-Cooper, Karmichael Hunt, Cameron Clark, Bernard Foley, Nick Phipps, Michael Wells, Michael Hooper, Lachlan Swinton, Rob Simmons, Ned Hanigan, Sekope Kepu, Damien Fitzpatrick y Tom Robertson.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? Ramiro Moyano: The Finisher. #WARvJAG #SuperRugby

A post shared by rugby.com.au (@rugbycomau) on

Jaguares: Santiago Carreras; Emiliano Boffelli, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Ramiro Moyano; Domingo Miotti y Tomás Cubelli; Javier Ortega Desio, Tomás Lezana, Pablo Matera; Guido Petti y Marcos Kremer; Santiago Medrano, Julián Montoya y Mayco Vivas.

Tantos en el Primer Tiempo: Gol de Miotti por try de Moyano (J), Penal de Foley (W) y Penal de Miotti (J).

Tantos en el Segundo Tiempo: Gol de Miotti por Try de Moyano (J); Try Penal (W), Try de Rona (W) y Penales de Díaz Bonilla (J).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com