Copa Sudamericana

Por: AFP • Futbolargentino.com

Schwartzman ganó en Acapulco

El argentino inició con el pie derecho su camino en el ATP 500 de Acapulco, tras una lesión que lo había sacado la semana última del Abierto de Río de Janeiro.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El argentino inició con el pie derecho su camino en el ATP 500 de Acapulco, tras una lesión que lo había sacado la semana última del Abierto de Río de Janeiro.

Diego Schwartzman, debutó con un triunfo trabajado y se metió en la segunda ronda al imponerse al rumano Marius Copil, en el complejo Mextenis.

El peque, cuarto preclasificado del certamen, venció a Copil en tres sets con parciales de 6-3, 4-6 y 6-1 en dos horas con dos minutos y ocho segundos. Al argentino no se le hizo fácil ante el jugador número 74 del mundo y tuvo que estar en cancha más de lo esperado en la previa. Al final, los siete quiebres de servicio le alcanzaron para quedarse con el duelo en el cemento mexicano.

@ESPNtenis

¡El Peque está en octavos...

Ver tweet completo

De esta manera, el tenista nacional sigue en carrera en el Abierto de Acapulco y en segunda ronda se medirá ante el británico Cameron Norrie, quien este lunes venció al japonés Yoshihito Nishioka por 6-2, 2-6 y 6-2.

Cabe destacar que el tenista porteño llegaba tras una lesión que le había provocado tener que abandonar en el partido ante Pablo Cuevas, en el ATP 500 de Río de Janeiro, la última semana. Sin embargo, el argentino pudo recuperarse y estar en México.

@VarskySports

Victoria de Peque Schwart...

Ver tweet completo

Por su parte, dos favoritos de siempre en el torneo, como los españoles Rafael Nadal y David Ferrer, también salieron victoriosos de sus partidos del martes al imponerse, respectivamente, al alemán Mischa Zverev y al estadounidense Tennys Sandgren.

@AbiertoTelcel

?? El Rey en su reino. ??...

Ver tweet completo

Nadal, número dos del mundo y primer preclasificado, logró su victoria sobre Zverev con doble 6-3 en una hora con 20 minutos y 35 segundos. Mientras que Ferrer, combatió duro para ganarle a Sandrend en doble tie break: 7-6 (7/5) y 7-6 (7/3) en dos de juego.

El Abierto mexicano es un torneo categoría Open 500 para la ATP que reparte 1,7 millones de dólares entre los hombres, y además, se disputa en el circuito WTA femenino en forma paralela.

@ATPTour_ES

"Ante @NickKyrgios debo e...

Ver tweet completo

Resultados de hombres del martes en primera ronda

John Isner (USA/N.3) derrotó a Adrian Mannarino (FRA) 6-3, 4-6, 6-3
Cameron Norrie (GBR) a Yoshihito Nishioka (JPN) 6-2, 2-6, 6-2
Diego Schwartzman (ARG/N.4) a Marius Copil (ROU) 6-3, 4-6, 6-1
Alexander Zverev (GER/N.2) a Alexei Popyrin (AUS) 6-3, 6-3
Nick Kyrgios (AUS) a Andreas Seppi (ITA) 6-3, 7-5
Sam Querrey (USA) a Guillermo García López (ESP) 6-3, 6-2
Rafael Nadal (ESP/N.1) a Mischa Zverev (GER) 6-3, 6-3
Alex de Miñaur (AUS/N.5) a Nicolás Jarry (CHI) 7-6 (7/5), 7-6 (7/2)
MacKenzie McDonald (USA) a Emilio Nava (USA) 6-1, 6-3
Feliciano López (ESP) a Dusan Lajovic (SRB) 6-7 (3/7), 6-2, 7-5
David Ferrer (ESP) a Tennys Sandgren (USA) 7-6 (7/5), 7-6 (7/3)

ORDEN DE JUEGO DEL MIÉRCOLES 27

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com