Copa Sudamericana

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Schwartzman cayó ante Djokovic en las semifinales de Roma

El argentino hizo un gran partido, pero no pudo contra el número uno del mundo.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El argentino hizo un gran partido, pero no pudo contra el número uno del mundo.

Diego Schwartzman hizo un gran partido, pero cayó ante Novak Djokovic, número 1 del ranking ATP, por 6-3 y 6-7(2) y 6-3 en una de las semifinales del Masters 1000 de Roma

@AgenciaTelam

Diego Schwartzman puso en...

Ver tweet completo

Djokovic, cuatro veces campeón del certamen, tuvo que sufrir hasta el final para ganar el tercer partido de su carrera con el Peque, que llegaba a su primera semifinal de un torneo Masters 1000, tras eliminar al japonés Kei Nishikori y sin perder ningún set en cuatro partidos.

@DiarioOle

#ATPRoma ?? Schwartzman b...

Ver tweet completo

El argentino, que ya había llevado al límite a Djokovic en el último Roland Garros, al rendirse solo en el quinto set, pagó el único quiebre de saque del primer set y lo perdió 6-3, pero su reacción en el segundo fue contundente.

A LA FINAL ???? @Djoke...

Ver tweet completo

El argentino quebró dos veces a Nole, pero en ambos casos el serbio se los devolvió, lo que forzó el tie break. Allí, Schwartzman estuvo intratable, fue agresivo con su rival y llegó al tercer parcial gracias a un contundente 7-2.

El equilibrio fue máximo, pero en el momento decisivo, Nole logró aprovechar su única opción de quiebre, cuando el partido estaba 3-3, para luego ganar con un 6-3 final.

@SC_ESPN

#Video El verdugo de los ...

Ver tweet completo

Tras un partido de dos horas y 31 minutos, Djokovic selló el billete para la final, en la que le espera un Nadal que eliminó horas antes a Tsitsipas, tomándose la revancha por la derrota que el griego le provocó la semana pasada en el Masters 1000 de Madrid.

@VarskySports

Djokovic ???? canceló el ...

Ver tweet completo

Nadal y Djokovic escribirán este domingo, en un duelo que empezará 11 h, el capítulo número 54 de una rivalidad que marcó la historia del tenis. El serbio está por delante en el 28 a 25 en el historial de duelos directos, y le ganó a Rafa en la final del último Australian Open

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com