Copa Sudamericana

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Delpo y Peque, entre los ocho mejores en Roma

Los argentinos ganaron sus dos partidos del día, de segunda fase y octavos, y están entre los mejores ocho del certamen.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Los argentinos ganaron sus dos partidos del día, de segunda fase y octavos, y están entre los mejores ocho del certamen.

Juan Martín Del Potro se impuso esta mañana al belga David Goffin, por 6-4 y 6-2, en el Masters 1000 de Roma, y se vengó de las últimas dos derrotas consecutivas ante ese rival.

@ESPNtenis

¡GANÓ DELPO! Juan Mart...

Ver tweet completo

Del Potro, número 9 del ránking ATP, se estrenó en el torneo en donde fue dos veces cuartofinalista (2009 y 2017), con un contundente triunfo sellado en una hora y 19 minutos de partido.

Delpo, de 30 años, había perdido el año pasado en este campeonato ante el propio Goffin, en un duelo en el que tuvo que retirarse por problemas físicos. En aquella misma campaña, también cayó ante el belga en el Masters 1000 de Cincinnati.

@ESPNtenis

El historial de Juan Mart...

Ver tweet completo

Como la jornada del miércoles había sido suspendida, los partidos de octavos se jugaron también en jueves. Allí, la Torre de Tandil se enfrentó ante el noruego Casper Ruud, y lo venció por un doble 6-4, para clasificarse a cuartos de final, en donde enfrentará al serbio Novak Djokovic.

@SC_ESPN

El Peque Schwartzman derr...

Ver tweet completo

Por su parte, Diego Schwartzman, se impuso en la madrugada argentina por 7-6(5) y 6-1 al español Albert Ramos y se clasificó para la tercera ronda del certamen en una hora y 33 minutos. Peque derrotó a Ramos por cuarta vez en cuatro cruces en su carrera contra el ibérico, a quien ya había vencido en Kitzbuhel 2015, en Madrid 2017 y este año en el Argentina Open, siempre sobre polvo de ladrillo.

@TyCSports

??El Peque avanzó a octav...

Ver tweet completo

Más tarde, Peque se medió con el italiano Matteo Berrettini, verdugo del favorito alemán Alexander Zverev. A su vez, el jugador porteño, número 24 del mundo, nunca había llegado a los octavos en Roma y en esta instancia venció al italiano por 6-3, 6-4, para meterse en los cuartos, en donde enfrentará al japonés Kei Nishikori, 6 del mundo.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com