Copa Sudamericana

Por: Juan Ignacio Freccero • Futbolargentino.com

Duro revés para los tenistas argentinos en Madrid

Los tres argentinos que quedaban en el cuadro de singles fueron derrotados este miércoles en La Caja Mágica.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Los tres argentinos que quedaban en el cuadro de singles fueron derrotados este miércoles en La Caja Mágica.

Tres derrotas sufrieron los tenistas argentinos en la jornada del miércoles en el Masters 1000 de Madrid. Juan Martín Del Potro, en su vuelta al circuito después de tres meses, Guido Pella y Diego Schwartzman, cayeron respectivamente ante Laslo Djere, Stan Wawrinka y Jeremy Chardy.

@ESPNtenis

Caída de Juan Martín Del ...

Ver tweet completo

Del Potro retornaba al circuito en singles después de 90 días, tras su participación en el ATP 250 Delray Beach. Y si bien había ganado en su debut del dobles junto a Kei Nishikori, no pudo repetir en el cuadro individual al caer por 6-3,2-6,7-5 ante el serbio Djere, 32 del mundo, y especialista en canchas lentas, de gran temporada hasta aquí en este 2019.

@DiarioOle

Después de caer 6-3 en el...

Ver tweet completo

Al argentino le queda el dobles, en donde este miércoles enfrentarán a la pareja del británico Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares en los octavos de final, desde las 14 h.

Por su parte Pella, que llegaba con una racha de 20 victorias sobre polvo de ladrillo este año, cayó ante el suizo Wawrinka, en sets corridos por 6-3 y 6-4. El suizo se enfrentará en octavos de final con Nishikori.

¡Buena ??! ???? Laslo ...

Ver tweet completo

Schwartzman, por su parte, cayó ante el francés Chardy, 47 del mundo, por 6-1 y 6-2 en 59 minutos de juego. El francés avanzó a los octavos de final del Mutua Madrid Open, donde se encontrará con el serbio Novak Djokovic.

@LosAndesDiario

M1000 de Madrid: el "Pequ...

Ver tweet completo

El jugador galo, verdugo en primera ronda del español Albert Ramos, había vencido también a Schwartzman en el único enfrentamiento anterior, en el Masters 1000 de Montecarlo 2015, por 7-5 y 6-2 y fue muy superior al Peque en la jornada de este miércoles.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en futbolargentino.com