Copa Sudamericana

Por: Tenis • Futbolargentino.com

Furor en Buenos Aires: Federer y Zverev llegaron a Argentina

El suizo y el alemán dijeron presente en la capital del país donde hacen base para la serie de partidos en Sudamérica, que comenzará en Chile

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El suizo y el alemán dijeron presente en la capital del país donde hacen base para la serie de partidos en Sudamérica, que comenzará en Chile

Luego de su presencia en el ATP Finals de Londres, Roger Federer y Alexander Zverev embarcaron hacia la capital de Argentina para estar presentes en el comienzo del LATAM Tour que tendrá cinco fechas en cinco ciudades diferentes, pero que en Buenos Aires será la base de los primeros juegos y donde se hará una conferencia de prensa de presentación de la gira de exhibición.

Mientras se termina de definir la parte burocrática, el suizo y el alemán se acercaron a los fanáticos y dieron algunos autógrafos y fotos pensando en el descanso de la serie de partidos que comenzará en la ciudad de Santiago de Chile y finalizando en Quito , pasando por Buenos Aires, Bogotá y la Ciudad de México.

@BATennisCom

Bienvenido Roger Federer ...

Ver tweet completo

La llegada de Zverev a Argentina se dio luego de la baja de Juan Martín del Potro, que no se llegó a recuperar de la lesión de su rodilla y "Sacha" se quedó con el lugar, aprovechando que ya iba a ser parte de los otros cuatro enfrentamientos con el mejor tenista de la historia.

@unpocodetenis

Llegaron Federer y Zverev...

Ver tweet completo

Es la segunda vez que Federer está en el país luego de su paso en 2012, cuando se enfrentó a Del Potro en Tigre. Para Zverev, en cambio, es la primera oportunidad en estas tierras, donde buscará ganarse el corazón de los hinchas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com