Copa Sudamericana

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Pella sigue imparable, avanzó a cuartos en Barcelona

El argentino superó al francés Paire en sets corridos, y ahora enfrentará a Dominic Thiem en la próxima instancia.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El argentino superó al francés Paire en sets corridos, y ahora enfrentará a Dominic Thiem en la próxima instancia.

Guido Pella tuvo otra gran actuación, continuó de racha y superó al francés Benoit Paire por 7-5 y 6-3, en los octavos de final del ATP 500 de Barcelona

El jugador de Bahía Blanca jugará en los cuartos de final contra Dominic Thiem. El austríaco, número cinco del mundo, venció al español Jaume Munar (57º) por 7-5, 6-1 para avanzar de ronda.

@SC_ESPN

¡A cuartos! Guido Pella v...

Ver tweet completo

Por su parte, el español Rafael Nadal, número 2 mundial, se clasificó para cuartos de final tras vencer 6-3, 6-3 a su compatriota David Ferrer, quien jugaba su penúltimo torneo antes de su adiós al tenis. 

Nadal, que necesitó casi dos horas para ganarle a Ferrer, pareció reencontrarse este jueves con su juego tras sufrir este miércoles para ganarle al argentino Leonardo Mayer.

@ellitoral

Guido Pella avanzó a los ...

Ver tweet completo

"Para mí era importante dar un paso adelante, jugar con una energía y una actitud diferente a la de ayer y lo conseguí, me voy mucho más contento", declaró Rafa.

Ferrer, que jugaba su último Torneo Conde de Godó, nombre tradicional de este certamen catalán, antes de su retiro definitivo en mayo, en el Masters de Madrid, fue despedido con aplausos por el público.

@SC_ESPN

¡Nadal a cuartos de final...

Ver tweet completo

"Estoy feliz, fue un partido con idas y vueltas, pero di todo lo que tenía, así que me voy muy contento de poder terminar en la pista central y jugando con Rafa", dijo Ferrer al marcharse.

El tenista de Manacor se medirá en cuartos de final al alemán Jan-Lennard Struff, quien venció al griego Stefanos Tsitsipas por 6-4, 3-6 y 6-2.

@marca

FINAL #BcnOpenBS | Posibl...

Ver tweet completo

A su vez, también el chileno Nicolás Jarry, 81º del mundo y quien entró al torneo como Lucky Loser, se metió entre los ocho mejores, tras ganar con sufrimiento al búlgaro Grigor Dimitrov (43º) por 2-6, 6-4, 7-6 (7/2). 

El trasandino venía de sorprender en primera ronda al alemán Alexander Zverev, tercero del mundo y favorito a llevarse el certamen. Jarry se enfrentará en octavos al ruso Daniil Medvedev (14º), vencedor por la mañana del estadounidense Mackenzie McDonald (61º) por 6-3 y 6-2.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com