Copa Sudamericana

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Pella avanzó a octavos en el ATP 500 de Barcelona

Pella sigue con su buena racha en el 2019 y ganó en sets corridos, mientras que el correntino jugó un partidazo contra el máximo favorito del torneo.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Pella sigue con su buena racha en el 2019 y ganó en sets corridos, mientras que el correntino jugó un partidazo contra el máximo favorito del torneo.

La alegría argentina del día en el ATP 500 de Barcelona la protagonizó Guido Pella (28º del mundo), que se impuso al ruso Karen Khachanov (13º) por 6-2 y 7-6 (7/4).

@SC_ESPN

#Video Espectacular globo...

Ver tweet completo

El argentino, quien había vencido al portugués Joao Souza en la primera ronda, es ahora el único tenista nacional que queda en el certamen de singles, y jugará en la próxima ronda de octavos de final al ganador del encuentro entre el español Pablo Carreño Busta y el francés Benoit Paire.

@ESPNtenis

¡@guido_pella a octavos d...

Ver tweet completo

El tenista de Bahía Blanca transita el mejor momento de su carrera, con un 2019 espectacular, que lo vio consagrarse por primera vez de un torneo ATP en Sao Paulo, en el último mes de marzo, además de su gran actuación en el Masters 1000 de Montecarlo en la última semana, en donde tuvo su mejor performance histórica, llegando a los cuartos de final.

Por su parte, el otro argentino que quedaba en el torneo, Leonardo Mayer, cayó en un partidazo ante el español Rafael Nadal, número 2 del mundo y favorito siempre en el torneo de Conde de Godó.  

@tenis_rtve

?? "Fue un partido duro p...

Ver tweet completo

El español sufrió este miércoles para meterse en octavos de final al imponerse por 6-7 (7/9), 6-4, 6-2, mientras que David Ferrer le ganó al francés Lucas Pouille por 6-3, 6-1 y se cruzarán en la próxima ronda, en un duelo que promete muchas emociones.

El Yacaré jugó un gran partido ante el rey del polvo de ladrillo, luchó y se llevó el primer set, con lo que cortó una racha de 30 sets consecutivas sin perder en el torneo barcelonés para el tenista de Manacor.

@SC_ESPN

¡A OCTAVOS! Rafa Nadal de...

Ver tweet completo

Nadal declaró luego del partido que "Lo mejor es que dentro de un partido complicado, encontré la manera de seguir adelante, la actitud fue correcta dentro de que las sensaciones no lo eran ", dijo el tenista español tras el partido.

Rafa necesitó dos horas y 50 minutos para acabar con la resistencia de Mayer, que se puso por delante en el primer set, tras desperdiciar el español hasta tres pelotas de set.

#Tenis | Leonardo Mayer s...

Ver tweet completo

"Sacando para el set hice un juego desastroso", reconoció el local, recordando que "cuando uno va desaprovechando multitud de oportunidades, pues normal que los partidos se compliquen".

Nadal se medirá en la siguiente ronda a David Ferrer, que juega en Barcelona el penúltimo torneo de su carrera antes de retirarse en el Masters 1000 de Madrid.

@rtve

?? Nadal sufre pero remon...

Ver tweet completo

"Es un partido muy bonito para jugar, contra un buen amigo y uno de los mejores jugadores que tuvo este deporte en los últimos diez años, sin dudas será un día especial porque este es su último torneo aquí, sin dudas será un rival de máxima exigencia", dijo Nadal sobre su próximo encuentro.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com