Copa Sudamericana

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Indian Wells: Schwartzman y Pella, duros cruces de tercera ronda

El argentino tendrá un duro rival en tercera ronda, mientras que su compatriota Pella, chocará con el local Isner.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El argentino tendrá un duro rival en tercera ronda, mientras que su compatriota Pella, chocará con el local Isner.

Llegó la hora de una nueva batalla entre Diego Schwartzman y Rafael Nadal, por la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells, el primero de esta serie en 2019. El encuentro se disputará desde las 16.15 h. de nuestro país, con televisación de ESPN.

@DiarioOle

#IndianWells ?? ¡Hoy todo...

Ver tweet completo

Será el séptimo partido entre ambos, con ventaja para el español por 6 a 0. Sin embargo, el mejor recuerdo del argentino es el recordado partido de los cuartos de final del último Roland Garros, la casa de Rafa, en donde pudo ganarle un set y darle un buen susto al, quien por entonces, era número 1 del ranking.

El Peque viene de vencer a Roberto Carballes (ESP) por 6-3 y 6-1 el último domingo, pero nunca le pudo ganar al español en sus seis anteriores duelos: Acapulco 2013, US Open 2015, Montecarlo 2017 y Australia, Madrid y Roland Garros en 2018. A su vez, el ganador de este duelo jugará en octavos de final ante el ruso Daniil Medvedev (15) o el serbio Filip Krajinovic (113).

???? @RafaelNadal vs. ???...

Ver tweet completo

Por su parte, Nadal, segundo favorito en el torneo del desierto californiano, tuvo un cómodo triunfo en la segunda ronda ante al local Jared Donaldson, por un doble 6-1 en una hora y 12 minutos de juego.

"Este ha sido un buen inicio para mí. Ahora voy a jugar contra alguien a quien conozco bien, con el que he entrenado mucho y jugado muchos partidos muy duros y uno de los grandes talentos de este deporte", dijo el número 2 del mundo, en referencia al choque contra el argentino, en conferencia de prensa.

El mallorquín llegó a Indian Wells tras una controvertida derrota hace dos semanas frente al australiano Nick Kyrgios, en la segunda fase del Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco, y luego de haber sido barrido en la final del Abierto de Australia ante Novak Djokovic, en enero.

¡Victoria No. 12 de @guid...

Ver tweet completo

Además, el tenista  nacional Guido Pella (34º) se cruzará desde las 18 h, contra el gigante estadounidense John Isner (9º). El bahiense, de 28 años, le ganó a su rival de esta tarde la única vez que se enfrentaron en el ATP 500 de Río de Janeiro de 2016 y viene de consagrarse en el ATP 250 de Sao Paulo.

Mientras tanto, la jornada contará también con la presencia de Roger Federer (4º), en un partido de viejos conocidos, en donde se enfrentará a su compatriota Stan Wawrinka (40º) en el cierre de la jornada.

El arte de ganar partidos...

Ver tweet completo

Por último, el serbio número uno del mundo, Novak Djokovic, continuará su partido de segunda ronda ante el alemán Philipp Kohlschreiber, a quien vence 1 a 0 en el primer set, tras la suspensión por lluvia de este martes.

PARTIDOS DE LA TERCERA JORNADA DE INDIAN WELLS

Rafael Nadal (ESP) vs. Diego Schwartzman (ARG)

Kei Nishikori (JAP) vs. Hubert Hurkacz (POL)

Denis Shapovalov (CAN) vs. Marin Cilic (CRO)

Radu Albot (MDA) vs. Kyle Edmund (GBR)

Stan Wawrinka (SUI) vs. Roger Federer (SUI)

John Isner (USA) vs. Guido Pella (ARG)

Andrey Rublev (RUS) vs. Karen Khachanov (RUS)

Daniil Medvedev (RUS) vs. Filip Krajinovic (SRB)

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com