Copa Sudamericana

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Marcos "Chino" Maidana confesó: si gana la fórmula Alberto Fernández - Cristina Fernández "voy de Secretario de Deportes"

El santafesino aseguró que de salir victorioso en las urnas el Frente Para Todos, en las elecciones generales o en el balotaje, el boxeo volverá a ser parte de la grilla de la TV Pública a partir del 2020.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El santafesino aseguró que de salir victorioso en las urnas el Frente Para Todos, en las elecciones generales o en el balotaje, el boxeo volverá a ser parte de la grilla de la TV Pública a partir del 2020.

Alberto Fernández ya tiene definido "el 70% del Gabinete" y el boxeador Marcos “Chino” Maidana aseguró en una entrevista con el programa "Boxeo Sin Censura", que transmiten por Radio Colonia, que será el próximo secretario de Deportes de la Nación en caso de un triunfo del Frente de Todos en las elecciones de octubre... o balotaje. 

"(Si gana Alberto Fernández) Voy de Secretario de Deportes", dijo Maidana.

El santafesino anunció, además, que si la fórmula Alberto Fernández - Cristina Fernández asume en diciembre, el boxeo volverá a tener un espacio en la TV Pública y que allí se presentarán los púgiles de su empresa de promociones.

El ex boxeador dio la primicia luego de que le consultaran si estaba en sus planes seguir adelante con su emprendimiento llamado "Chino Maidana Promotions". Ante esta consulta, respondió: "Tenemos toda la estructura armada. Estamos esperando que cambie el gobierno nada más… Está jodida la cosa".

"Hoy no tenemos tele, no podemos conseguir televisión. Pero con el otro gobierno tenemos todo ya armado. Tenemos toda la estructura y los boxeadores", comentó el Chino sobre el proyecto en la pantalla chica. 

El ex campeón del mundo de boxeo se mostró confiado en un triunfo de la fórmula FF: "Vamos a ganar", vaticinó, y, sobre la realidad del país, reflexionó: "Se está viendo muy mal, la gente está sufriendo mucho, en todos lados se ve".

Maidana contó que Enrique "Tano" Ricci, el manager de boxeo de su empresa de promociones, es el nexo con las autoridades del Frente de Todos. "Cuando estemos en la Secretaria de Deportes vamos a tomar todo el boxeo, la Federación y todo", avisó en clara referencia a su conflicto personal con la FAB.

Finalmente, el Chino indicó que le gustaría ostentar el cargo "para ayudar al boxeo" y lanzó una frase polémica: "Macri aumentó el dólar y a mí me sirvió. Estar en la Secretaría de Deportes me sirve también". 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com