Fútbol Femenino

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Conocé a Sasha Gigliani la futbolista que quiere ser Miss Mundo

Tiene 26 años, es de Saladillo, es jugadora de Vélez y también tiene el sueño de ser modelo por eso se anotó en este concurso de belleza.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Tiene 26 años, es de Saladillo, es jugadora de Vélez y también tiene el sueño de ser modelo por eso se anotó en este concurso de belleza.

Sasha Gigliani tiene 26 años y es oriunda de Saladillo. A los 18 se mudó a Buenos Aires donde lucha por cumplir su sueño: ser modelo. Además tiene como pasión el fútbol, juega como delantera en la Primera C del fútbol femenino de la AFA Vélez y trabaja en un banco. Se ilusiona con ser Miss Mundo, un famoso concurso internacional de belleza. 

 "Yo no lo hago porque me creo linda sino como una herramienta para hacer crecer al fútbol femenino, que es lo que amo", confiesa y agrega "sería la primera vez en la historia que una mujer deportista es parte de un certamen de belleza de este tipo".

"Una vez me dijeron que mis piernas de deportista no me acompañaban, que tenía que dejar el modelaje, pero a escondidas seguí jugando al fútbol porque era algo que no podía dejar", contó Gigliani.

"Empecé a jugar a los 6 años con mi abuelo. De muy chiquita agarré la pelota, mi papá se sorprendía y al mismo tiempo le gustaba, siempre me apoyó. Llegaba del colegio, me cambiaba y me iba a jugar a la cancha. Volvía llena de barro, me duchaba y de ahí me iba para teatro. Pero en ese momento intercalaba esa rutina con hockey", recuerda Sasha.

El concurso Miss Mundo anunciará a su ganadora el próximo 27 de septiembre y Gigliani siente que tiene posibilidades de ganar porque detrás de su proyecto y de sus sueños están los de muchas mujeres en todo el país. Para que pueda cumplirlo, se la puede votar: "Tienen que entrar a mis redes sociales. Hay un link, entran, deslizan hasta abajo y seleccionan mi nombre. Se puede votar una vez por día hasta el 23 de septiembre, cuando se decide la gran ganadora que va a participar a Londres".