Copa Sudamericana

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

A los 42 años Luciana Aymar, ex Leona, confirmó que está embarazada

La ex jugadora de hockey, ocho veces premiada como la mejor del mundo, está haciendo una nueva vida en Chile pero viajó a Rosario para confirmar la noticia a sus familiares. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La ex jugadora de hockey, ocho veces premiada como la mejor del mundo, está haciendo una nueva vida en Chile pero viajó a Rosario para confirmar la noticia a sus familiares. 

Pasaron los tres primeros meses de embarazo, se le empieza a notar la pancita y Lucha Aymar ya puede oficializarlo: a los 42 años (el 10 de agosto cumplirá 43) se convertirá en mamá primeriza. La ex jugadora de hockey se retiró a los 37, en diciembre de 2014 y desde entonces comenzó una nueva etapa en su vida lejos de correr la bocha pero siempre vinculada al deporte.

La ex Leona, ocho veces premiada como la mejor jugadora del mundo, está viviendo desde hace tres años en Santiago de Chile junto a su pareja, el ex tenista Fernando González.

La gloriosa deportista pasó unos días por Rosario para visitar a su familia en vísperas y de su cumpleaños y compartió imágenes en las redes sociales y dejó ver un pequeño detalle que no es nada fácil simular: que está en la dulce espera. Todavía la ex jugadora no lo hizo público en redes pero sí confirmó a Toda Pasión su embarazo. 

"Ahora que estoy disfrutando de mi vida privada, con mucho más tiempo, tengo ganas de ser mamá. Fer tampoco es padre y a los dos nos gustaría ser padres en un corto plazo. No me pongo a pensar si quiero una nena o un nene, pero me gustaría que sea deportista", declaró Lucha hace dos años cuando le preguntaron por su presente. 

Por supuesto todavía es muy pequeño para saber el sexo del bebé pero estamos ansiosos por saber si formará parte de Las Leonas o será del clan Leones. Lucha y Fernando González serán padres en 2020 febrero o marzo. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com