Copa Sudamericana

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Las Leonas vencieron a Alemania y mantienen su invicto

Fue en los penales, tras empatar 2 a 2 en el tiempo reglamentario.

Abrazo bajo la lluvia. Foto: EFE
Abrazo bajo la lluvia. Foto: EFE

Fue en los penales, tras empatar 2 a 2 en el tiempo reglamentario.

La tercera jornada de la Hockey Pro League tuvo como protagonistas a Las Leonas, quienes tras igualar 2 a 2 ante Alemania, lograron ganar en el shoot out luego de tres horas en un partido que se disputó en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo.

¡Emotivo triunfo bajo la ...

Ver tweet completo

Delfina Merino y Rosario Luchetti marcaron para las locales, mientras que Rebecca Grote y Janne Müller-Wieland convirtieron a favor del conjunto visitante. Aunque el encuentro sufrió varios cortes por la lluvia se pudo jugar hasta el final. De esta manera, las argentinas suman una victoria (ante Bélgica) y otras dos por shoot out. El próximo rival será Holanda, actual campeón del mundo, también en Buenos Aires.

@SC_ESPN

Bajo un diluvio y tras em...

Ver tweet completo

La Pro League se lleva a cabo entre enero y junio de este año con la participación de nueve selecciones (masculinas y femeninas) que se enfrentarán en partidos de ida y vuelta. Los cuatro primeros de cada categoría se medirán en la Gran Final, en Ámsterdam. 

@LeonasHockeyAR

#LasLeonas 2 (4) - Aleman...

Ver tweet completo

Los Leones no pudieron jugar

El compromiso ante Alemania fue cancelado. De esta manera, como se estipula en los reglamentos de la Liga, no será reprogramado para otro día y es considerado como un empate 0 a 0. 

Jankunas y un sueño hecho realidad

A sus 20 años, la cordobesa ya forma parte de Las Leonas. “Es loco, el hecho de que estás jugando con las que fueron ídolas en toda mi etapa de crecimiento en el hockey. Y lo siguen siendo. Soy consciente de lo que me pasa porque pasa a ser natural, pero en realidad no lo es”, declaró en una entrevista a lmdiario.

@julietajankunas

Gracias ?????????? pic.tw...

Ver tweet completo

“Todo es impresionante. Tengo miles de emociones, y por suerte también se están dando resultados favorables. Es una gran motivación porque el hecho de soñar despierta no se queda sólo en eso. Quiero cumplir y responder siempre para seguir estando”, agregó.

“Soy consciente de lo que vivo pero como que no me detengo a analizarlo, me dejo llevar. Es mi rutina, mi sueño, y por eso aprovecho para gozar todo el tiempo, dando el 100 por ciento de mí. Entrenar en la Selección ya me es algo natural pero en realidad, no lo es, no sé cómo explicarlo”, comentó.

@ArgFieldHockey

??? ¡El agradecimiento de...

Ver tweet completo

En cuanto a sus próximos objetivos, resaltó: “Seguir siendo convocada, trabajar al 100 por ciento para que me llamen y a corto plazo, dar todo de mí para estar en las próximas listas de la Pro League. Retegui (el DT) me tiene en cuenta, me hace sentir parte, encima en Córdoba me tocó ser titular. Así que voy a seguir soñando despierta un tiempo más, si Dios quiere”.

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com