Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 27 / Jul / 2019

Los Pumas cayeron ante Australia con una notable baja en el rendimiento

El equipo dirigido por Mario Ledesma dejó una peor imagen que la de una semana atrás ante Nueva Zelanda.

Paso en falso del equipo argentino en Australia (Foto: @LosPumas)
Paso en falso del equipo argentino en Australia (Foto: @LosPumas)

Nuevo paso en falso para los Pumas que sin jugar bien y con una actuación netamente inferior con respecto a la que mostraron ante Nueva Zelanda cayeron por 16 a 10 ante Australia, en un cerrado partido correspondiente a la segunda fecha del Rugby Championship

En un duelo claramente marcado por imprecisiones, pérdidas y poco control de juego, fueron los Wallabies los que hicieron notar la localía. 

Tal es así que en la primera parte sólo hubo una conversión de penal para cada equipo y un try a favor de los de Oceanía que marcaron la diferencia. 

En el complemento, nuevamente Australia convirtió dos penales y al llegar al 16-3 cuando se jugaban once minutos, se relajó y le cedió el protagonismo a los Pumas. 

A partir de allí, los argentinos, sin jugar bien, pudieron apoyar recién a los 33 minutos a través de Facundo Isa, pero poco pasó luego. 

De esta forma, Australia se llevó la victoria y dejó a los dirigidos por Mario Ledesma sin chances de luchar por el título. El próximo encuentro será en la fecha final de, cuando enfrente a Sudáfrica en Salta, el sábado 10 de agosto. 

 

Redacción - Futbolargentino.com