Copa Sudamericana

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Rugby Championship: Los Pumas dieron pelea pero no alcanzó ante los All Blacks

El seleccionado argentino cayó 20-16 en el estadio Amalfitani.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El seleccionado argentino cayó 20-16 en el estadio Amalfitani.

Fue duro y ante un rival de gran categoría. Dieron pelea, culminaron una gran actuación, pero no pudieron lograr el objetivo. Los Pumas cayeron ante Nueva Zelanda por 20 a 16 en el estadio Amalfitani por el Rugby Championship. El seleccionado nacional de rugby terminó el partido a metros del ingoal rival, por eso el lamento es mayor.

@lospumas

?? Final del partido. #Pe...

Ver tweet completo

"El compromiso de los chicos aparece en momentos clave y eso desde afuera nos deja tranquilos. Hoy teníamos varios lanzamientos y se pudo jugar desde el scrum y el line. Hubo algunos lines que no salieron como queríamos y después, por ahí perdíamos en primera o segunda fase", analizó el entrenador Mario Ledesma.  

Y agregó: "En el sistema de juego estamos buscando jugar entre el 9 y los forwards y eso hay que trabajarlo, pero el partido pasaba por otro lado y los chicos estaban en partido".

@porquetendencia

"Haka": Porque lo hicier...

Ver tweet completo

El próximo compromiso del combinado argentino será contra Australia, como visitante, el 27 de julio. En la última fecha del torneo irán como local de Sudáfrica (10 de agosto). 

A continuación, las formaciones:

Argentina: Emiliano Boffelli; Matías Moroni, Matías Orlando, Jerónimo De la Fuente y Ramiro Moyano; Nicolás Sánchez, Tomás Cubelli; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer, Pablo Matera; Tomás Lavanini, Guido Petti; Juan Figallo, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro. 

Nueva Zelanda: Ben Smith; Sevu Reece, Anton Lienert-Brown, Ngani Laumape, Jordie Barrett; Aaron Smith, Beauden Barrett; Oga Tuungafasi, Dane Cole, Angus Ta'avao; Brodie Retalick, Patrick Tuipulotu; Vaea Fifita, Sam Cane y Ardie Savea. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com