Por: Redacción • Futbolargentino.com

Los Pumas jugarán ante Nueva Zelanda con 13 de los 15 Jaguares

Mario Ledesma confirmó la alineación inicial para el debut en el Rugby Championship.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Mario Ledesma confirmó la alineación inicial para el debut en el Rugby Championship.

La actuación de los Jaguares en el Super Rugby fue histórica y la prueba principal de ello es la formación que Mario Ledesma pondrá en cancha para el debut de Los Pumas en el Rugby Champinship, ante los All Blacks de Nueva Zelanda

El seleccionado nacional presentará en su quince inicial a 13 de los 15 que hace dos semanas disputaron la final ante Crusaders, en la cual el equipo argentino consiguió un más que meritorio segundo puesto. 

Los únicos dos cambios serán los ingresos de Juan Figallo y Nicolás Sánchez en lugar de Santiago Medrano y Joaquín Díaz Bonilla

@lospumas

Estos 15 jugadores entrar...

Ver tweet completo

De esta forma, los que saldrán desde el inicio serán: 1- Nahuel Tetaz Chaparro, 2- Agustín Creevy, 3- Juan Figallo, 4- Guido Petti, 5- Tomás Lavanini, 6- Pablo Matera (C), 7- Marcos Kremer, 8- Javier Ortega Desio, 9- Tomás Cubelli, 10- Nicolás Sánchez, 11- Ramiro Moyano, 12- Jerónimo de la Fuente, 13- Matías Orlando, 14- Matías Moroni, 15- Emiliano Boffelli.

Además, en el banco de relevos estarán: 16- Julián Montoya, 17- Mayco Vivas, 18- Santiago Medrano, 19- Matías Alemanno, 20- Tomás Lezana, 21- Felipe Ezcurra, 22- Joaquín Díaz Bonilla, 23- Joaquín Tuculet.

@lospumas

Así se vive este fin de s...

Ver tweet completo

El Rugby Championship 2019 tendrá una versión reducida ya que, debido a la disputa de la Copa del Mundo a partir de septiembre, sólo se jugarán tres partidos. De esta manera, además de enfrentar a Nueva Zelanda el próximo sábado, los Pumas jugarán con Australia (27 de julio) y Sudáfrica (10 de agosto). 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com