Copa Sudamericana

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Las fotos de las vacaciones de Juan Martín del Potro y Sofía Jujuy Jiménez en Estados Unidos

El tenista y la modelo están descansando en Miami mientras el tandilense prepara su regreso al circuito.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El tenista y la modelo están descansando en Miami mientras el tandilense prepara su regreso al circuito.

Juan Martín del potro fue capturado por los paparazzis de vacaciones en Miami junto con la modelo y actriz,  Sofía Jujuy Jiménez, con quien tiene una relación al menos desde hace seis meses. 

Si bien los rumores de un vínculo se habían conocido algunas semanas antes, la primera imagen juntos de los dos se conoció en mayo cuando Jujuy fue invitada por Delpo para ver el partido correspondiente a los cuartos de final del Masters 1000 de Roma en el que cayó contra el número uno del mundo Novak Djokovic por 4-6, 7-6 y 6-4. La transmisión la tomó en la tribuna y desde ese momento, lentamente, fueron oficializando el romance.

Juan Martín se ubica actualmente en el puesto 122 del ranking ATP, pero cayó hasta esta ubicación a raíz de haber estado fuera del circuito desde junio cuando sufrió una nueva fractura en la rótula derecha que lo obligó a pasar por el quirófano.

El tenista había anunciado su vuelta para la segunda semana de octubre en el ATP de Estocolmo, pero finalmente se bajó de ese torneo que conquistó en dos oportunidades (2016 y 2017) por no sentirse recuperado de su lesión. 

La siguiente parada propuesta fue para noviembre en una exhibición con Roger Federer en el Parque Roca de Argentina, pero también tuvo que desistir de esa presentación.

Finalmente volverá a tener su chance en el Australia Open que comenzará el próximo 20 de enero y Juan Martín ya se anotó para formar parte del cuadro con la utilización del ranking protegido, ítem que se utiliza cuando un tenista estuvo fuera del circuito por lesión por, al menos, seis meses. 

Sin embargo, no hay certezas de que vaya a estar presente y no son pocos los que calculan que su regreso oficial será en el ATP 250 de Delray Beach que se desarrollará desde el 17 de febrero y que tiene a Delpo como uno de sus animadores habituales.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com