Copa Sudamericana

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Jaguares le ganó a Brumbies y jugará por primera vez la final del Super Rugby

El equipo argentino se impuso por 39 a 7 y jugará el sábado ante Crusaders o Hurricanes.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El equipo argentino se impuso por 39 a 7 y jugará el sábado ante Crusaders o Hurricanes.

Jaguares sigue haciendo historia. En el partido correspondiente a las semifinales del Super Rugby superaron a Brumbies por 39 a 7 y así clasificaron a la gran final, marcando uno de los hitos más importante en la historia del deporte en Argentina. 

El conjunto dirigido por Gonzalo Quesada comenzó de la mejor manera posible, con un try de Tomas Cubelli y con una conversión de Joaquín Díaz Bonilla.

@JaguaresARG

#JAGvBRU ?? 40' ST ...

Ver tweet completo

Dos minutos más tarde, el 10 argentino volvió a ser efectivo para sumar de a tres a través de un penal, repitiendo a los 12. 

Ya a los 20 minutos fue Tomás Lavanini quien apoyó y aumentó el marcador (también lo hizo Díaz Bonilla con la conversión) para poner el marcador 20 a 0. 

Antes del final de la primer aparte, Brumbies descontó para irse al descenso con el resultado parcial de 20 a 7. 

@ScrumESPN

¡Cómo me gusta verte reir...

Ver tweet completo

En el comienzo del complemento, Pablo Matera ejecutó un tackle perfecto y una contra letal le dio otro try a Jaguares a través de Matías Orlando que apoyó por tercera vez en la noche y repitió minutos más tarde.  

Finalmente, ante un Brumbies desorientado, el elenco argentino hizo un try espectacular para dar el golpe del knock out de la mano de Emiliano Boffelli

@ScrumESPN

#Jaguares aguarda rival e...

Ver tweet completo

De esta forma, Jaguares tuvo un partido perfecto, derrotó con categoría a su rival australiano y jugará por primera vez en su historia la final del Super Rugby. ¿El rival? Se definirá mañana entre Crusaders o Hurricanes.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com