Copa Sudamericana

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Jaguares ganó y se aseguró el primer puesto en su conferencia del Super Rugby

En su mejor actuación en el certamen, el combinado argentino jugará los cuartos de final como local,

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

En su mejor actuación en el certamen, el combinado argentino jugará los cuartos de final como local,

Jaguares venció a Sharks 34 a 7 en el estadio de Vélez y aseguró el primer lugar en la Conferencia Sudafricana del Super Rugby 2019, tras obtener su octava victoria en los últimos nueve encuentros.

@TyCSports

¡Triunfo de Jaguares para...

Ver tweet completo

De esta manera, la franquicia argentina jugará los cuartos de final en condición de local por primera vez desde su ingreso al certamen más poderoso de clubes del hemisferio sur.

El combinado nacional ya ganó su zona, porque sumó 46 puntos y no puede ser alcanzado por sus seguidores: Bulls con 36, Lions con 35, Stormers con 34 y Sharks con 33, todos con 15 encuentros.

@ScrumESPN

#TenésPotencia ¡#Jagua...

Ver tweet completo

Además, los argentinos se ubicaron segundos en la tabla general, superados por el bicampeón reinante Crusaders (con 58), y por delante de Brumbies (43), Hurricanes (49).

Jaguares reafirmó su buen momento ante un rival irregular, al que ya había vencido por un contundente 51 a 17 en Durban.

@aplenorugby

#Rugby #SuperRugby ¡Sueña...

Ver tweet completo

Gonzalo Quesada repitió la rotación que le dio buen resultado en el torneo, realizó nueve cambios con respecto al equipo que el sábado pasado venció 34 a 23 a los Reds en Brisbane, pero el buen funcionamiento del equipo no decayó.

@DiarioOle

¡TRIUNFAZO DE JAGUARES! L...

Ver tweet completo

En el próximo encuentro, cierre de la fase regular, la franquicia argentina se medirá con los Sunwolves de Japón, el equipo más débil del certamen, el próximo viernes, a las 19.10 h, en el estadio José Amalfitani.

LAS ANOTACIONES DEL PARTIDO

Primer tiempo: 3 minutos, try de Cancelliere (J); 15, try de Boffelli convertido por Díaz Bonilla (J). Resultado parcial: Jaguares 12 v Sharks 0.

@ScrumESPN

#FotoDelDía ¡Los espanta ...

Ver tweet completo

Segundo tiempo: 5 minutos, penal de Díaz Bonilla (J); 13 y 19, tries de Boffelli y Cancelliere convertidos por Díaz Bonilla (J); 28, try de Esterhuizen convertido por Bosch (Sh), y 40, try de Carreras (J). Resultado final: Jaguares 34 v Sharks 7.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com