Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Se viralizó un nuevo video de los rugbiers adentro del boliche, la noche del asesinato de Fernando Báez Sosa

La filmación corresponde al momento en que el personal de seguridad del boliche Le Brique saca por la fuerza a Máximo Thomsen, principal acusado del crimen. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La filmación corresponde al momento en que el personal de seguridad del boliche Le Brique saca por la fuerza a Máximo Thomsen, principal acusado del crimen. 

En las últimas horas salió a la luz un nuevo video de los rugbiers que mataron a golpes al joven Fernando Báez Sosa la madrugada del pasado 18 de enero en Villa Gesell. 

Se trata de una filmación de solo siete segundos en la que se puede observar a personal de seguridad sacando del boliche Le Brique a Máximo Thomsen, principal acusado del crimen del joven de 18 años. 

En las imágenes, publicadas por el periodista Ángel de Brito en sus redes sociales, se puede ver cuando uno de los patovicas toma por el cuello a Thomsen en medio de la pista de baile para poder controlarlo. Además, se observa al acusado completamente alterado y apuntando con su dedo a otro grupo de personas, pero no se llega a identificar quiénes son.

Uno de los testigos declaró que los patovicas sacaron primero a Fernando y a sus amigos y después a los rugbiers.

Thomsen es uno de los dos imputados como coautores del asesinato y fue señalado por seis personas en las ruedas de reconocimiento. Es el más complicado de todo el grupo de los 10 rugbiers, quienes ya se encuentran alojados en la alcaidía de la cárcel de Dolores. Allí permanecerán al menos hasta que se defina la situación procesal de cada uno de ellos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com