Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Tras el crimen de Fernando Baéz Sosa, un club de rugby prohibirá el alcohol y los "bautismos"

El Club Biguá de Mar del Plata lanzó un comunicado con cuatro medidas para "mejorar el comportamiento de nuestros jugadores".

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Club Biguá de Mar del Plata lanzó un comunicado con cuatro medidas para "mejorar el comportamiento de nuestros jugadores".

El asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell -en mano de 10 rugbiers- causó tanta conmoción en la sociedad y en el mundo del deporte que marcó un antecedente.

El Club Biguá Rugby de Mar del Plata, por ejemplo, decidió tomar medidas "ejemplificadoras".

En un comunicado, la institución informó sus cuatro decisiones, entre ellas, prohibirá el alcohol en los terceros tiempos, desterrará los "bautismos" e impulsará charlas de diversos temas relacionados al género y la violencia que será obligatorias para los jugadores.

También te puede interesar: "Sí, fuimos nosotros": la carta de un jugador de rugby tras el asesinato de Fernando Báez Sosa

Además, el club le dará el reglamento interno a cada jugador y en caso de una acción incorrecta dentro o fuera de la cancha, procederá a actuar el tribunal de disciplina.

"Dados los hechos de público conocimiento, desde Biguá Rugby Club se tomaron una serie de medidas en pos de mejorar el comportamiento de nuestros jugadores y seguir fomentando los valores que tiene nuestro deporte", argumentaron desde la institución.

?? Dados los hechos de pú...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com