Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Emotivo video muestra quién era Fernando Báez Sosa el joven asesinado por un grupo de rugbiers en Villa Gesell

Tenía 18 años y lo golpearon hasta su muerte. En su tiempo libre el adolescente prestaba servicio en una ONG, desde la organización "Seres versus Teneres" lo despidieron con un emotivo video. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Tenía 18 años y lo golpearon hasta su muerte. En su tiempo libre el adolescente prestaba servicio en una ONG, desde la organización "Seres versus Teneres" lo despidieron con un emotivo video. 

Tenía 18 años y lo golpearon hasta su muerte. En su tiempo libre el adolescente prestaba servicio en una ONG, desde la organización lo despidieron con un emotivo video. 

A Fernando Báez Sosa un grupo de rugbiers le arrancaron la vida y lo dejaron si futuro. El joven tenía 18 y sueños. En su tiempo libre él colaboraba con una ONG, "Seres versus Teneres". 

También te puede interesar: Homenaje de los Jaguares a Fernando Báez Sosa: minuto de silencio y brazalete negro

Desde la organización ubicada en la localidad de Marcos Paz decidieron despedirlo y brindarle una especie de homenaje con un emotivo video que se volvió viral en redes sociales. 

@MarimarMendi

Este es el homenaje de la...

Ver tweet completo

"Estuviste presente en más de una oportunidad en nuestra sede y en escuelas de Marcos Paz. Trabajando codo a codo con tus amigos, bajo el sol, con calor. Elegiste el trabajo solidario, el servicio, en lugar de la comodidad y el descanso", escribieron sobre las imágenes.

"Estarás siempre presente en nuestro espacio porque fuiste parte de su construcción. Porque ese espacio, ese lugar, fue testigo de tu esfuerzo, de tus valores, de tu sonrisa y tu alegría", en referencia al sitio en el que actualmente se llevan a cabo las acciones de la ONG.

"No hay consuelo. Que el abrazo de todo el equipo, eternamente agradecido, de Seres vs. Teneres, llegue a vos, a tus padres y amigos", finalizó el video. 

Desde anoche, el hashtag #JusticiaPorFernandoBaez comenzó a ser tendencia en Twitter. A los carteles que pegó su novia Julieta Rossi, sobre la Avenida Pueyrredón al 1800, donde vivía el joven asesinado junto a sus padres. 

"Somos los que intentamos frenar las patadas que le dieron a Fer. ¡44 millones de Argentinos!", rezaba un cartel pegado bajo el 1879 de Avenida Pueyrredón al mismo tiempo que convocaban a una "Marcha del silencio".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com