Copa Sudamericana

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Homenaje de los Jaguares a Fernando Báez Sosa: minuto de silencio y brazalete negro

Los argentinos jugaron un amistoso con Georgia XV y no se olvidaron del crimen cometido en Villa Gesell en manos de un grupo de rugbiers. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Los argentinos jugaron un amistoso con Georgia XV y no se olvidaron del crimen cometido en Villa Gesell en manos de un grupo de rugbiers. 

Los Jaguares se midieron este viernes en un amistoso frente a Georgia XV en las instalaciones del San Isidro Club (SIC). Se trata de su segunda disputa y última presentación de la temporada, de cara a su quinta participación en el torneo Super Rugby, certamen que agrupa a los clubes principales del hemisferio Sur.

Pero lo cierto es que a una semana del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell en manos de un grupo de rugbiers, 
La franquicia argentina salió del vestuario vistiendo una camiseta amarilla brillante, pantalones oscuros, y un brazalete negro en homenaje al asesinato -el sábado pasado en Villa Gesell- de Fernando Báez Sosa en manos de un grupo de rugbiers. 

También te puede intersar: "Sí, fuimos nosotros": la carta de un jugador de rugby tras el asesinato de Fernando Báez Sosa

Después ambos equipos, locales y rivales, se pararon en el centro del campo de juego y realizaron un minuto de silencio en honor al joven de 18 años. 

Todos los presentes respetaron ese espacio y cuando el referí volvió a pitar su silbato todo el estadio aplaudió.

Fue el primer gesto público de la UAR, más allá del comunicado que emitió durante la semana en repudio al hecho de violencia. 

@JaguaresARG

#JaguaresVsGeorgia ? ¡...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com