Copa Sudamericana

Ricardo Centurión anotó golazo con Vélez por la Copa Sudamericana

Ricardo Centurión debutó con gol en el triunfo de Vélez por la Sudamericana.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Ricardo Centurión debutó con gol en el triunfo de Vélez por la Sudamericana.

Mejor debut como titular no pudo tener. Anotación y victoria importante para Vélez Sarsfield en el partido de ida por la Copa Sudamericana ante Aucas de Ecuador. Ricardo Centurión es el nombre que se escucha en todo “Liniers” tras el golazo que marcó en el triunfo por 1-0 ante el conjunto ecuatoriano.

El tanto se dio al minuto 79, el ex Racing comenzó a eludir defensores ecuatorianos hasta que quedó mano a mano con el arquero y la definición fue implacable para que todo el estadio Amalfitani explote de felicidad. Tras el duelo Centurión se refirió sobre esta victoria importante para los dirigidos por Heinze: "A Heinze le gusta que haya mucha movilidad, que el marcador de punta se cierre, el extremo esté abierto... Tanto del otro lado como el opuesto, se trabaja mucho en eso, se hace hincapié todos los días y uno ya lo incorpora de tanto trabajo y tanto que el entrenador insiste, está buenísimo. Hoy no podíamos irnos con el empate y viene bien este resultado para trabajar con tranquilidad".

A su vez “Ricky” agradeció a sus compañeros por la confianza, especialmente a Fernando Gago: "El gol se reparte en un poquito para todos, es un poco para este grupo que se ha portado muy bien desde que llegué. Lo merecíamos, por nosotros, por nuestras familias, por lo que sufrimos cuando nos toca perder. Y sí obviamente para Fer, él está acá con un ánimo bárbaro. Para nosotros es un ejemplo, no hace falta dedicárselo, el sabe lo que lo queremos nosotros".

Y en futbolargentino.com, revivimos el golazo de Ricardo Centurión para el deleite de toda la hinchada de Vélez Sarsfield.

1? Copa CONMEBOL @Sudamer...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com