Copa Sudamericana

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Silvio Romero: “Independiente es candidato a ganar la Copa Sudamericana”

El delantero del Rojo habló de la revancha del próximo martes en Ecuador, ante Independiente del Valle.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero del Rojo habló de la revancha del próximo martes en Ecuador, ante Independiente del Valle.

Silvio Romero, delantero de Independiente, aseguró que su equipo es uno de los aspirantes a quedarse la Copa Sudamericana, pero sabe que antes tiene una parada muy difícil en la altura, contra Independiente del Valle.

#Video | #Independiente ?...

Ver tweet completo

"Cuando jugamos por Copa la gente se predispone de otra manera y te lo hacen sentir. El clima es hermoso. Somos candidatos y vamos a jugarnos por esta camiseta hasta el último minuto”, confesó el atacante del Rojo.

"ME TOCÓ ENTRAR Y CONVERT...

Ver tweet completo

“Esta Sudamericana es dura, este rival juega muy bien. Si pasamos, nos toca un brasileño (Corinthians o Fluminense), que sabemos lo que implica", declaró Romero en conferencia de prensa este viernes.

@Enrriquebochini

Silvio Romero, es el maxi...

Ver tweet completo

Además, el ex Lanús confesó: "Trataremos de cuidar más la pelota y ser más agresivos. El poco tiempo que te puede quedar en la altura puede ser mucho. Hay que estar preparados hasta el último minuto porque se puede complicar con menos oxígeno".

???? ¡Fueron figura! Ello...

Ver tweet completo

En cuanto a sus posibilidades de jugar desde el arranque el próximo martes a las 21.30 h, en la ciudad de Sangolquí, el goleador explicó: "Ya jugué en la altura, en México  El equipo depende del plan de juego. Si se predomina atacar y buscar el arco de enfrente podría estar, sino otros compañeros serán los indicados", argumentó Romero.

@sonqofutbol

COPA SUDAMERICANA - 4tos ...

Ver tweet completo

"Uno siempre quiere jugar los pocos o muchos minutos que te toquen. Sebastián Beccacece busca un equipo con mucha intensidad. La vara está muy alta y hay que estar en plenitud para alcanzarla”, sentenció el hombre que anotó un doblete en el 2 a 1 de la ida ante los ecuatorianos. 
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com