Por: Redacción • Futbolargentino.com

Pablo Hernández sufrió una dura lesión y Pablo Pérez podría ser suspendido

Malas noticias para Sebastián Beccacece luego del partido de ida ante Independiente del Valle.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Malas noticias para Sebastián Beccacece luego del partido de ida ante Independiente del Valle.

No todo fue alegría para Independiente luego de la agónica victoria por 2 a 1 frente a Independiente del Valle, ya que se confirmó la gravedad de la lesión de Pablo Hernández

@Independiente

?? Parte médico - Pablo H...

Ver tweet completo

"Tras realizarse los estudios correspondientes, se confirmó que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Será intervenido quirúrgicamente", informó el club a través de sus redes sociales oficiales.

De esta manera, Sebastián Beccacece pierde a uno de sus pilares y a uno de los jugadores que mejor rendimiento mostraron en el breve período que el DT lleva en el cargo. 

PABLO HERNÁNDEZ SE ROMPIÓ...

Ver tweet completo

Hernández, nacido en Argentina e integrante de la Selección de Chile en la última Copa América, recién volverá a las canchas en 2020 por lo que resta definir si el Rojo buscará o no un refuerzo en su lugar. 

¿Y pierde a Pablo Pérez?

El reemplazante de Pablo Hernández en el encuentro ante los ecuatorianos fue Pablo Pérez quien ingresó en el entretiempo y protagonizó una serie de altercados tras el partido. 

El exvolante de Boca y Newell's salió sorteado para el control antidoping y tuvo un altercado con la persona de la CONMEBOL que ingresó al campo de juego para acompañarlo al chequeo. El jugador pidió entrar al vestuario por cinco minutos antes de hacerse el examen y el delegado permaneció a su lado durante ese lapso dentro del recinto local.

@nelsonlafit

@libermanmartin contó que...

Ver tweet completo

Por este hecho, el árbitro Diego Haro dejó registrado el suceso en el informe del partido por lo que existe la posibilidad que Pérez sea sancionado y se pierda el partido de vuelta a jugarse el próximo martes en Ecuador. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com