Santos 1-2 Newell´s Old Boys: La Lepra sacó un triunfazo en Brasil y avanza a los octavos de la Copa Sudamericana
Con goles de Sforza y Portillo, Newell´s venció 2-1 a Santos en Brasil y avanzó a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Con goles de Sforza y Portillo, Newell´s venció 2-1 a Santos en Brasil y avanzó a los octavos de final de la Copa Sudamericana.
PREVIA
Este martes 6 de junio, desde las 21:30hrs, por la fecha 5 del Grupo E de la Copa Sudamericana en el Estadio Urbano Caldeira, Santos recibirá a Newell´s Old Boys.
Este encuentro entre el Peixe y la Lepra, tendrá el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela, mientras que la transmisión para toda la Argentina, será por la señal de DirecTV. Además podrás seguir las incidencias del partido por https://www.futbolargentino.com/
Probable formación de Santos vs. Newell´s, por la Copa Sudamericana
João Paulo; Nathan, Messias, Eduardo Bauermann, Felipe Jonatan; Rodrigo Fernández, Dodi, Lucas Lima; Ângelo, Marcos Leonardo y Yeferson Soteldo. DT: Odair Hellmann.
Probable formación de Newell´s vs. Santos, por la Copa Sudamericana
Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Willer Ditta, Facundo Mansilla, Ángelo Martino; Iván Gómez, Marcos Portillo y Cristian Ferreira; Brian Aguirre, Jorge Recalde y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.