Copa Sudamericana

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Palestino y San Lorenzo empataron 0-0 el Grupo H de la Copa Sudamericana

San Lorenzo nopudo con Palestino de Chile, y empató 0-0 por la fecha 3 de la Copa Sudamericana.

El Ciclón sacó un punto de Chile. Foto: EFE
El Ciclón sacó un punto de Chile. Foto: EFE

San Lorenzo nopudo con Palestino de Chile, y empató 0-0 por la fecha 3 de la Copa Sudamericana.

San Lorenzo le sacó este miércoles un empate a cero al chileno Palestino en un partido de la tercera fecha del grupo H de la Copa Sudamericana, disputado en el estadio El Teniente, en el que ambos conjuntos jugaron a favor del líder Fortaleza, que enfrentará más tarde a Estudiantes de Mérida.

En un partido parejo, en el que los dos equipos se mostraron respeto mutuo y no supieron imponer sus estilos de juego, los locales se vieron abocados a jugar en largo, con Maximiliano Salas como único peligro y los peloteros muy desaparecidos, en particular su hombre más ingenioso, Mishael Dávila.

El delantero pudo abrir el marcador a los pocos minutos con un zurdazo casi sin ángulo, pero Federico Gattoni sacó la pelota prácticamente en la línea.

Los argentinos, liderados este miércoles por Nahuel Barrios, no respondieron hasta el minuto 43 con volea de Rafael Pérez a la salida de un córner, que atajó atento César Rigamonti, quien volvía al arco tras una lesión.

La segunda parte la tónica fue la misma. Pocas ocasiones y juego duro. Tanto que San Lorenzo se quedó con un hombre menos al ser expulsado por doble amonestación Gattoni en el 73.

Antes, Maximiliano Salas había rematado al travesaño, en la mejor ocasión de la Colonia Árabe, y Andrés Vombergar con un cabezazo rechazado por Rigamonti, la mejor de San Lorenzo.

En el 80, fue el portero argentino Augusto Batalla el que voló de palo a palo para sacar un remate de Brayan Véjar y garantizar el empate para su equipo.

Con este resultado, ambos equipos empatan a cuatro puntos, dos por debajo de Fortaleza, líder, quien esta jornada aún debe jugar con el colista, Estudiantes de Mérida.

PREVIA

El Ciclón necesita ganar y recuperar terreno en su zona. Este miércoles 3 de mayo, desde las 19:00hrs, por la fecha 3 del Grupo H de la Copa Sudamericana en el Estadio Municipal de La Cisterna, Palestino de Chile recibirá a San Lorenzo de Rubén Darío Insúa.

Este encuentro entre el cuadro chileno y el Ciclón, tendrá el arbitraje de Betancur Gutiérrez, mientras que la transmisión para toda la Argentina, será por la señal de DirecTV. Además podrás seguir las incidencias del partido por https://www.futbolargentino.com/

Probable formación de Palestino vs. San Lorenzo, por la Copa Sudamericana

César Rigamonti; Benjamín Rojas, Cristián Suárez, Fernando Meza, Dilan Zúñiga; Agustín Farías; Bryan Carrasco, Fernando Cornejo, Misael Dávila, Jonathan Benítez; y Bruno Barticciotto.

Probable formación de San Lorenzo vs. Palestino, por la Copa Sudamericana

Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Carlos Sánchez, Malcom Braida; Nahuel Barrios, Andrés Vombergar e Iván Leguizamón.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com