Copa Sudamericana

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

RB Bragantino y Estudiantes empataron 0-0 por la Copa Sudamericana

Estudiantes de La Plata logró sacar un punto imporante, empató 0-0 con Red Bull Bragantino, por la fecha 3 del Grupo C de la Copa Sudamericana.

El Pincha saca un punto de Brasil. Foto: EFE
El Pincha saca un punto de Brasil. Foto: EFE

Estudiantes de La Plata logró sacar un punto imporante, empató 0-0 con Red Bull Bragantino, por la fecha 3 del Grupo C de la Copa Sudamericana.

Bragantino y Estudiantes de La Plata igualaron este martes sin goles en la tercera jornada del Grupo C de la Copa Sudamericana de fútbol, que ambos equipos lideran con 7 puntos de 9 posibles.

A primera hora de este martes, en Asunción, Tacuary consiguió sus primeros puntos al derrotar en casa por 3-1 a Oriente Petrolero, que no ha sumado.

El mejor saldo goleador tiene al conjunto brasileño con una luz de ventaja sobre la formación argentina.

El equipo del entrenador Eduardo Domínguez dio hoy la primera campanada a los 7 minutos cuando Mauro Boselli, exjugador del Corinthians brasileño, estrelló el balón en el horizontal de la portería de Cleiton.

Después, en el minuto 32, el delantero puso nuevamente en aprietos al equipo local.

En el segundo tiempo, el técnico Pedro Caixinha buscó potenciar el ataque con el ingreso del colombiano Henry Mosquera y del brasileño Eduardo Sasha.

Pero las variantes no dieron el resultado esperado y Estudiantes pudo sacar los dividendos.

El partido se jugó en el estadio Nabi Abi Chedid de la ciudad de Bragança Paulista ante 3.300 espectadores y con arbitraje del colombiano Carlos Ortega.

Estudiantes visitará el 25 de mayo a Tacuary en la capital paraguaya y Oriente Petrolero recibirá en Santa Cruz de la Sierra a Bragantino.

PREVIA

Duelo de los líderes de la zona. Este martes 2 de mayo, desde las 21:00hrs, por la fecha 3 del Grupo C de la Copa Sudamericana, en el Estadio Nabi Abi Chedid, Red Bull Bragantino recibirá a Estudiantes de la Plata.

Este encuentro entre el cuadro brasilero y el Pincha, tendrá el arbitraje del peruano Cristian Ortgega, mientras que la transmisión para toda la Argentina, será por la señal de DirecTV. Además podrás seguir las incidencias del partido por https://www.futbolargentino.com/

Probable formación de RB Bragantino vs. Estudiantes, por Copa Sudamericana 

Lucão; Aderlan, Eduardo Santos, Natan, Juninho Capixaba; Matheus Fernandes, Eric Ramires, Bruninho; Helinho, Eduardo Sasha y Sorriso. 

Probable formación de Estudiantes vs. RB Bragantino, por Copa Sudamericana 

Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Luciano Lollo, Zaid Romero; Gastón Benedetti, Santiago Ascacíbar, Jorge Rodríguez, Benjamín Rollheiser; Mauro Méndez y Mauro Boselli.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com