Copa Sudamericana

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Pablo Hernández: “Somos nosotros los responsables de respaldar al técnico”

El mediocampista de Independiente se refirió al futuro de su entrenador y de su equipo en la Copa Sudamericana.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El mediocampista de Independiente se refirió al futuro de su entrenador y de su equipo en la Copa Sudamericana.

Eliminado de la Copa de la Superliga, todo Independiente espera al sorteo del próximo lunes en CONMEBOL, para conocer al rival de la segunda fase en la Copa Sudamericana, que se disputará en la semana del 22 y 29 de mayo. 

Después de la práctica de este miércoles, el mediocampista Pablo Hernández hizo una dura autocrítica al referirse a la continuidad de Ariel Holan, quien estuvo en el ojo de la tormenta producto del flojo rendimiento del equipo ante Argentinos Juniors, en la primera fase de la nueva Copa SAF.

@Independiente

"Tenemos un plantel muy r...

Ver tweet completo

"Somos los responsables de respaldar al técnico. Una vez me dijeron que los jugadores hacen a los grandes técnicos. Tuvimos muchísimos altibajos como equipo. Ojalá pueda seguir porque le hizo muy bien al club. Lo puso bien arriba y lo mantuvo. Somos nosotros, en gran parte, los culpables de estar en el lugar que estamos", declaró Hernández en conferencia de prensa.

En cuanto a la cantidad de días que pasará el equipo sin actividad oficial, el tucumano fue tajante: "Nunca me tocó estar tanto tiempo parado para esperar un partido. Para nosotros es muy difícil, porque es mejor estar en competencia. No sabemos qué equipo nos tocará en el sorteo pero seguro viene con más competición encima”, subrayó el volante.

@TodoRojoTJuntos

"Nosotros somos, en gran ...

Ver tweet completo

“Tenemos que enfocarnos en estos días que nos quedan para llegar de la mejor manera, pero tener un parate tan largo se hace muy complicado. Ojalá la organización de la Sudamericana piense en los futbolistas para las próximas ediciones", disparó el volante.

Por su parte, también habló del futuro del equipo. "Tenemos un plantel muy rico y creíamos en que podíamos lograr muchas más cosas. El semestre no fue lo que yo esperaba porque uno viene a Independiente a lograr cosas. Nos jugamos mucho”, confesó el volante nacionalizado chileno.

@GastonEdul

“Nos jugamos mucho en la ...

Ver tweet completo

“La que viene es la fase más importante para nosotros. El escudo que llevamos te da una exigencia extra y la obligación de seguir. Ojalá no nos toque un viaje largo y que podamos encontrar nuestra mejor versión", declaró en alusión a su futuro rival.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com