Copa Sudamericana

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Independiente viajó a Colombia de cara al partido de Copa Sudamericana

El Rojo tuvo su último entrenamiento y partió rumbo a Antioquia donde enfrentará a Rionegro Aguilas.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Rojo tuvo su último entrenamiento y partió rumbo a Antioquia donde enfrentará a Rionegro Aguilas.

Independiente, ya sin actividad a nivel nacional, se trasladó rumbo a Colombia donde el próximo martes enfrentará a Rionegro Aguilas, en el partido de ida correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana

El plantel que tiene a Ariel Holan como entrenador tuvo el último entrenamiento en tierra argentina durante la mañana del domingo, en el cual el DT probó un sistema táctico más conservador, teniendo en cuenta la altura que hay en el país donde se disputará el partido. 

La misma se basó en el ingreso de Nicolás Domingo en lugar de Fernando Gaibor, parando de esta manera un equipo que se basó en un 4-4-2, con Domingo y Francisco Silva como doble cinco. 

En definitiva, el once tuvo a: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Pablo Pérez, Nicolás Domingo, Francisco Silva, Pablo Hernández; Cecilio Domínguez y Martín Benítez.

Además, completaron la delegación Milton Álvarez, Juan Sánchez Miño, Emanuel Britez, Sergio Barreto, Fernando Gaibor, Alan Velasco, Jonathan Menéndez, Silvio Romero y Francisco Pizzini. 

El plantel tendrá un último entrenamiento en la tarde del lunes, ya en Antoquia, de cara al partido que se jugará el domingo a las 21.30 horas. 

Vale recordar que el Rojo jugó su último partido en Colombia hace un año, cuando igualó 1 a 1 ante Millonarios, en un encuentro de la Copa Libertadores

Desafectados y bajas

La lista de convocados por Holan dejó un ausente que seguramente no seguirá en el club. Se trata de Ezequiel Cerutti quienes estaba a préstamo y termina su vínculo contractual con el club el 30 de junio. 

Mientras tanto, tampoco está Gonzalo Verón que sufrió una distesión en el isquiotibial izquierdo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com