Copa Sudamericana

En una noche de película Independiente Santa Fe avanzó a cuartos de la Sudamericana

La prensa bogotana reseña la clasificación del equipo colombiano a la siguiente fase donde se enfrentará con Vélez Sarsfield, además destaca al argentino Omar Pérez.

La prensa bogotana reseña la clasificación del equipo colombiano a la siguiente fase donde se enfrentará con Vélez Sarsfield, además destaca al argentino Omar Pérez.

Independiente  Santa Fe tuvo una noche de película, tras golear por 4-1 al Botafogo de Brasil, con lo que se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, reseña la prensa deportiva colombiana, que destaca además la actuación del argentino Omar Pérez, autor de uno de los goles del equipo capitalino.

"Con goleada, Santa Fe avanzó en la Copa Sudamericana" tituló en primera página el periódico 'El Tiempo' de Bogota', que acompaña con un foto en la que Omar Pérez celebra su gol con Germán Centurión y Juan Carlos Quintero.

En páginas interiores el mismo diario tituló "Santa Fe tuvo una noche de película", y agrega que "Goleó 4-1 a Botafogo y está en cuartos de final de la Suramericana".

Por su parte, 'El Espectador' tituló "La mejor nota de Don Omar" en la que destaca al jugador argentino Omar Pérez de quien dice "que con una brillante actuación del 10 argentino, el club albirrojo derrotó 4-1 a Botafogo con un tanto suyo, dos de Oscar rodas y un autogol de Leo".

"El próximo rival será Vélez Sarsfield y el primer juego será el próximo miércoles en El Campín", agrega el rotativo.

Entre tanto, 'El País' de Cali tituló "Santa Fe se clasificó a cuartos de final de la Copa Sudamericana".

Y agrega que "El Independiente Santa Fe, en una excelente noche, goleó este martes por 4-1 al Botafogo, de Brasil, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana y se clasificó a los cuartos de final, en los que se enfrentará al Vélez Sarsfield argentino".

De igual manera 'El Nuevo Siglo' reseñó el triunfo del equipo de Wilson Gutiérrez con un sencillo "Avanza Santa Fe" y comenta que 'está en cuartos de final de la Copa Sudamericana tras golear anoche al Botafogo de Brasil'.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com