Copa Libertadores

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Seguí en vivo Boca vs. Liga de Quito por los cuartos de la Copa Libertadores

El equipo azul y oro va por el pase a las semifinales de la CONMEBOL Libertadores.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El equipo azul y oro va por el pase a las semifinales de la CONMEBOL Libertadores.

Boca se trajo una contundente victoria 3 a 0 de la altura contra Liga de Quito, lo que permitirá encarar la revancha de la serie de cuartos de final de Copa Libertadores de este miércoles, desde las 19.15 h, con cierto margen para poder sellar su clasificación.

SEGUÍ EN VIVO EL PARTIDO EN TU RADIO FAVORITA

Alfaro confirmó los once ...

Ver tweet completo

Gustavo Alfaro realizará un solo cambio en el equipo que venció en el primer duelo y será obligado: Carlos Tevez reemplazará a Mauro Zárate, quien se desgarró a los pocos minutos de comenzado el partido en el Estadio Casa Blanca.

@SC_ESPN

Estos son los posibles 11...

Ver tweet completo

Los once del conjunto xeneize serán: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister; Tevez y Ramón Ábila.

@BocaJrsOficial

?? #Boca goleó 3-0 a Liga...

Ver tweet completo

A su vez, el equipo azul y oro cuenta con un invicto de 10 partidos en La Bombonera (9PG-1PE), con un promedio de 2.4 gol por encuentro.

@FutbolEsquema

Wanchope Abila en series ...

Ver tweet completo

Mientras que la otra cara de la moneda es su rival, la Liga, que encadena 21 partidos sin ganar de visitante. Su última alegría internacional, fue justamente en suelo argentino (1-0 vs. Arsenal en 2008).

@lamitadmas1

Historial entre #Boca y #...

Ver tweet completo

Además, Boca perdió 1 sólo duelo de 10 en Argentina ante equipos ecuatorianos: 2-3 vs. Independiente del Valle, equipo dirigido justamente por Pablo Repetto en semifinales de Copa Libertadores 2016.

@RinconDeBoca

Los concentrados de Boca ...

Ver tweet completo

El ganador de esta llave se meterá entre los cuatro mejores de América, y esperará hasta el jueves se definirá al rival en la próxima instancia, que saldrá del duelo entre Cerro Porteño y River, en el que lleva ventaja el equipo de Marcelo Gallardo por 2 a 0.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com