Copa Libertadores

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Gustavo Alfaro tiene el equipo para recibir a Liga de Quito

El entrenador xeneixe tiene al equipo que cerrará la serie ante los ecuatorianos.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador xeneixe tiene al equipo que cerrará la serie ante los ecuatorianos.

Gustavo Alfaro, valoró el triunfo de Boca ante Banfield y destacó el esfuerzo del equipo luego del viaje a Ecuador ante Liga de Quito, por Copa Libertadores

@Labocatw

EFECTIVISIMO| Gustavo #Al...

Ver tweet completo

"Nos costó el partido, tuvimos la fortuna de pegar rápido. El rival presionó mejor y fue más rápido que nosotros", opinó el DT, que luego contó una anécdota en uno de los entrenamientos de la semana.

@BocaDeSeleccion

??#Alfaro cerrando la con...

Ver tweet completo

"Estábamos haciendo la práctica con pelota parada y los jugadores no podían más del esfuerzo que hicieron en la altura y por el viaje. Porque más allá de los diez cambios, los que hicieron el sacrificio en el viaje fueron todos", destacó con relación a la goleada 3-0 del miércoles pasado.

"EL BOCA DE ALFARO ES MÁS...

Ver tweet completo

A su vez, cuando se le consultó si piensa en el duelo ante River por la Superliga del próximo domingo, el entrenador sostuvo: "Lo único que tengo que hacer es clasificar con Boca a las semifinales, más allá de que después venga el clásico, que lo pensaremos una vez terminada la serie", cerró.

¿QUIÉNES SERÁN LOS 11 CONTRA LIGA DE QUITO?

El equipo azul y oro jugará la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores contra los ecuatorianos el miércoles a las 19.15 h, en La Bombonera, con una ventaja de tres goles de visitante.

Alfaro ya tiene en mente el equipo y en total serían diez las variantes con respecto al triunfo en la Superliga ante El Taladro en el sur.

@La12tuittera

#Boca entrenó esta mañana...

Ver tweet completo

El único jugador que seguiría desde el arranque será Esteban Andrada, mientras que con respecto a los 11 que ganaron en Ecuador en el choque de ida, el entrenador dispondría una sola variante: El ingreso de Carlos Tevez por Mauro Zárate, quien en ese encuentro sufrió un desgarro en el sóleo derecho.

@BocaJrsOficial

?? ¡Los convocados de Gus...

Ver tweet completo

Entonces, la probable formación de Boca para cerrar el paso a semifinales sería: Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister; Tevez y Ramón Ábila. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com