Copa Libertadores

Por: Redacción • Futbolargentino.com

San Lorenzo enfrenta a Cerro Porteño por los octavos de la Copa Libertadores

El equipo de Juan Antonio Pizzi recibe al Ciclón paraguayo.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El equipo de Juan Antonio Pizzi recibe al Ciclón paraguayo.

San Lorenzo tuvo cambios de aires en el receso por la Copa América y se preparó bien para los octavos de final de la Copa Libertadores, en donde recibirá esta noche, desde las 21.30 h. a Cerro Porteño.

ESCUCHÁ EL PARTIDO EN TU RADIO FAVORITA

¡ASÍ LLEGARON LOS CICLONE...

Ver tweet completo

El club pudo cerrar oficialmente su vuelta al barrio de Boedo, con una fiesta en el predio de Avenida La Plata, que ya le pertenece por completo. Además, el equipo cambió de técnico, con la llegada de Juan Antonio Pizzi, quien reemplazó a Jorge Almirón.

@SC_ESPN

¿En qué condiciones llega...

Ver tweet completo

En tanto que el Ciclón renovó su plantel con algunas incorporaciones de lujo como la de los hermanos Ángel Romero y Óscar Romero, de cara a buscar su segunda Copa, un camino que iniciará esta noche en el Nuevo Gasómetro, ante un duro rival paraguayo conducido por Miguel Ángel Russo, de muy buena Fase de Grupos.

@TyCSports

El entrenador argentino l...

Ver tweet completo

En cuanto a los antecedentes históricos, argentinos y paraguayos cumplirán el quinto duelo en el historial general en partidos internacionales, después de sus partidos en Copa Libertadores 2000 y en la Copa Mercosur 2001 en series eliminatorias. 

En esta edición de la Copa, el conjunto campeón de la Copa Libertadores 2014 sumó el 100% de los puntos en casa y en todos mantuvo la valla invicta.

@CodigoAzulgrana

?? Los 22 futbolistas de ...

Ver tweet completo

Por el lado del equipo guaraní, lleva en total 10 duelos en Argentina por Libertadores y obtuvo dos triunfos: 1-2 a Newell's en 1993 y 0-2 a Rosario Central en 2006. 

@PabloLafourcade

Todo arreglado con Poblet...

Ver tweet completo

Cabe destacar que en condición de visitante, el combinado paraguayo marcó de a 1 gol en las últimas 5 fechas, sin dudas una situación que deberá aprovechar San Lorenzo si quiere viajar con ventaja a Paraguay, en una serie que se definirá el próximo 31 de julio.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com