Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 23 / Oct / 2019

River y Flamengo jugarán la final de la Copa Libertadores en Santiago de Chile: día, horario y TV

El equipo argentino se quedó con el Superclásico ante Boca con lo justo y el brasilero le ganó la vuelta con comodidad a Gremio para ser los protagonistas de la primera final única de la historia

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Se terminaron las especulaciones y tenemos la final de la Copa Libertadores definida. Por un lado llega River, que quiere ser bicampeón por primera vez en la historia del torneo y del otro un Flamengo que volvió a la final tras 39 años y quieres quedarse con el segundo trofeo de su historia, con un equipo que quiere hacer historia,

El "Millonario" llegó a la final luego de superar a Boca en una nueva definición mano a mano, pero a diferencia de las anteriores, esta vez tuvo que trabajar más de la cuenta y sufrió en la vuelta al perder 1 a 0 en La Bombonera. Sin embargo, el 2 a 0 de la ida fue fundamental y ahora tiene la chance de ganar su quinto título como campeón de América.

Del otro lado, Flamengo luchó durante toda la Copa y llegó sobrado a la fina tras un partido espectacular jugado en el Maracaná, donde aplastó 5 a 0 a Gremio, luego del 1 a 1 en Porto Alegre, en donde le anularon dos goles por instancias del VAR, pero en su casa y ante su gente no dio lugar a la duda.

Ahora, llegaron a la final los dos equipos que mejor jugaron a lo largo de la Copa Libertadores y se verán las caras en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, en lo que será la primera final única en la historia del torneo, con un ambiente que dará que hablar.

Día, horario y TV

El encuentro entre River y Flamengo por el título de campeón de la Copa Libertadores se jugará el sábado 23 de noviembre a las 17.30 horas de Argentina. Todavía no hay arbitro designado para el encuentro, pero se especula con el chileno Roberto Tobar. El encuentro será televisado por Fox Sports.

Copa Libertadores - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News