Copa Libertadores

River Plate vs Boca Juniors: Juan Román Riquelme habló de la final de la Copa Libertadores

Una leyenda de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, habló sobre lo que será la gran final de la Copa Libertadores ante River Plate.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Una leyenda de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, habló sobre lo que será la gran final de la Copa Libertadores ante River Plate.

Luego del empate entre River Plate y Boca Juniors por 2-2 en la primera final argentina de la Copa Libertadores, que se disputó en la Bombonera de Buenos Aires, ambos equipos definirán el título de la Copa Libertadores 2018 el sábado 24 de noviembre cuando vuelvan a enfrentarse en un estadio Monumental completamente lleno.

De cara a tal acontecimiento, una leyenda del equipo 'Xeneize' como Juan Román Riquelme, declaró en diálogo para Fox Sports sobre lo que será la gran final ante el eterno rival, River Plate: "Yo creo que va a ser un partido muy parejo. Siempre soy de imaginarme que, el que mete el primer gol en un clásico, tiene mucha ventaja. Ojalá que sea Boca, pero es un partido igualado en el cual no van a regalar nada y, el que encuentre el primer gol, va a tener muchas posibilidades de quedarse con la Copa", señaló.

"Tenemos suerte de que Borré no puede jugar, porque lo estaba haciendo muy bien. Es muy importante para el trabajo de River, a Pratto lo ha ayudado mucho. Nosotros tenemos a Villa, que creo que sorprendió mucho. Por ahí no se esperaba tanto y está siendo muy importante para el equipo y para el entrenador", agregó el eterno '10', a propósito de las bajas y altas de abos equipos.

Además, Román se animó a analizar lo que fue la primera final en la Bombonera, que terminó igualada 2-2, en la que Ramón Ábila y Darío Benedetto marcaron los tantos del local, mientras que Lucas Pratto y Carlos Izquierdoz, en propia meta, anotaron para la visita.

Te puede interesar: Boca Juniors: Día y hora de la práctica a puertas abiertas

 "El otro día, el primer tiempo de River fue muy bueno. Erró varios goles. Boca no demuestra mucho, pero se encuentra siempre con el gol. Tiene mucho gol. De la nada te saca un gol y eso es muy importante. Veremos qué es lo que pasa el sábado. Deseamos que sea un buen partido, que la gente lo disfrute y ojalá que los hinchas de Boca terminen contentos", finalizó Riquelme.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com