Copa Libertadores

Boca Juniors: Día y hora de la práctica a puertas abiertas

Boca Juniors se motiva antes de la final ante River Plate por la Copa Libertadores.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Boca Juniors se motiva antes de la final ante River Plate por la Copa Libertadores.

Boca Juniors y River Plate igualaron 2-2 en la primera final argentina de la Copa Libertadores, que se disputó en la Bombonera de Buenos Aires. Ramón Ábila y Darío Benedetto marcaron los tantos del local, mientras que Lucas Pratto y Carlos Izquierdoz, en propia meta, anotaron para la visita.

Luego de este empate, River y Boca definirán el título de la Copa Libertadores 2018 el sábado 24 de noviembre cuando vuelvan a enfrentarse en un estadio Monumental completamente lleno: los hinchas del 'Millonario' agotaron en pocos minutos el pasado miércoles las entradas disponibles para ver el clásico. La venta se hizo por una página web que colapsó, pero apenas se recuperó se vendieron todos los boletos en pocas horas. 

El Monumental, el estadio de River en el norte de Buenos Aires, puede albergar a 67.000 espectadores, que serán exclusivamente aficionados del equipo local por cuestiones de seguridad. ¿Cómo hará Boca para motivarse de cara a una final histórica en un clima tan hostil?

Daniel Angelici, presidente de la institución 'Xeneize', confirmó este jueves que hablará con el comité para realizar una práctica del primer equipo a puertas abiertas, previo a la Superfinal ante River.  "Fue un pedido de muchos socios en las redes sociales y me parece bien. Lo hablé con el cuerpo técnico y estuvieron de acuerdo", señaló el  'Tano'.

¿Cuándo se dará la práctica? "Vamos a abrir las puertas desde las cuatro de la tarde. Vamos a recibir a toda la gente para que den ese último aliento". Y continuó: "No se cobra entrada. No es sólo para socios, sino también para hinchas. Vengan temprano, es mejor para toda la organización", señaló Christian Gribaudo, secretario general de Boca y dirigente cercano a Daniel Angelici.

"Los jugadores van a estar a las seis de la tarde haciendo el entrenamiento y saludando a la gente. No estamos festejando, nosotros siempre celebramos ser hinchas de Boca. Hubo una excelente predisposición de los muchachos y el cuerpo técnico", finalizó Gribaudo con respecto a la actitud mostrada por el plantel de Guillermo Barros Schelotto.

Te puede interesar: Boca Juniors: Pablo Pérez, el temperamento del 'Xeneize'

Cabe resaltar que este entrenamiento es gratuito y cualquier hincha de Boca Juniors podrá ingresar. Los accesos serán por las calles Brandsen e Irala, y Palos y Espinoza, por las puertas 4 a 14.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com