Copa Libertadores

Ignacio Scocco lesionado se pierde la final de la Copa Libertadores

Ignacio Scocco recayó de la lesión y no jugará con River Plate ante Boca Juniors por la Copa Libertadores.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Ignacio Scocco recayó de la lesión y no jugará con River Plate ante Boca Juniors por la Copa Libertadores.

Ignacio Scocco era el llamado a ser el reemplazante natural de Rafael Santos Borré, el único jugador que no jugará la final por suspensión, sin embargo, 'Nacho' recayó en su lesión en el gemelo y quedó descartado para la superfinal de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, una baja sensible para el esquema de Marcelo Gallardo.

El ex - Newell's se resintió de la lesión que tiene en el gemelo derecho, la cual sufrió ante Estudiantes de La Plata y lo dejó fuera de la final de ida en la Bombonera y, cuando se esperaba que esté recuperado para este sábado 24 de noviembre, su presencia quedó descartada.

El parte médico fue anunciado a través de las redes sociales del 'Millonario' de la  siguiente manera: Ignacio Scocco: lesión muscular en gemelo derecho.

Ante tal situación, el 'Muñeco' se vería obligado a innovar, tal como lo viene haciendo en las prácticas de la semana en Ezeiza, donde Gallardo dividió al plantel en dos equipos y estaría pensando en hacer cambios tácticos drásticos: el 'Pity' Martínez arrancaría desde más arriba junto a Lucas Pratto.

La inclusión de Juan Fernando Quintero permitiría tener al 'Pity' Martínez más libre acompañando de cerca a Lucas Pratto en la parte de arriba. Sin embargo, el esquema que más se maneja sería un medio campo con Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Nacho Fernández con el 'Pity' Martínez detrás del punta que sería Lucas Pratto.

Otra opción sería que Rodrigo Mora sea de la partida junto al 'Oso', pero el  uruguayo no viene siendo titular ni ha mostrado un muy buen nivel en sus últimas participaciones, lo que haría suponer que esperaría en el banco de los suplentes.

Sin embargo, la posibilidad más probable es que River Plate juegue solo con Pratto en la delantera y con cinco centrocampistas.

Te puede interesar: River Plate vs Boca Juniors: Marcelo Gallardo prueba al 'Pity' Martínez de delantero para la Copa Libertadores

En ese caso, la alineación de River ante Boca Juniors sería la siguiente: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; y Lucas Pratto. 

@CARPoficial

[Parte médico] Ignacio Sc...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com